Acceso directo me tilda la maquina

Cerrado
Diegohegi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 4 jun 2015 a las 23:06
Diegohegi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 17:58
Hola. . tengo un acceso directo en el escritorio que esta como borroso... y dice.. " mis documentos" .. si le hago click derecho.. la.maquina se pone lerda me pone el círculo que esta trabajando y se pone lerda toda la maquina .. al ratito me aparece un cartel que dice explorador Windows no responde.. reiniciar programa.. cerrar programa .. esperar que responda... le soy reiniciar y se acomoda. pero si vuelvo a hacerle click pasa lo.mismo.. y no se como eliminarlo de ahí. . espero ayuda.. graciasss!!

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
5 jun 2015 a las 17:52
Hola comprueba su temperatura con el software <everes> si se calienta mira el estado del ventilador y límpialo,también mira la placa de disipación,tal vez que tengas que ponerle pasta térmica
Pásale estos antimalware
Superantispyware
Spyboot
Malwarebites
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
KIOSKEA
0
Diegohegi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 17:58
Muchas gracias por tu pronta respuesta.. la temperatura pienso que esta bien por qué el resto de la.computadora.. Internet. . y todo.. anda exelente. . es solo ese icono en el escritorio que dice "mis documentos".. vos a pasar le lo que me aconsejas te. . a ver que pasa.. gracias
0