No carga proceso instalacion de Windows 7

Cerrado
jorgito93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2011 - 8 sep 2011 a las 18:12
 MArcos - 26 jul 2015 a las 07:46
Hola, mi problema es que NO me carga el proceso de instalación de Windows 7 Professional a través de CD-DVD. En la BIOS tengo puesta la unidad de CD como primera opción de arranque, llega un momento en que todo va bien salen letras de que Windows esta copiando y cargando cosas pero cuando desaparecen los logos se me queda la pantalla en negro y parece todo inactivo. He de decir que el DVD es pirateado pero lo probé en la Virtual Box y funciona a la primera..

-¿Cuales pueden ser las causas? Os diré toda la información que qerais para ayudar. Gracias de antemano :) Abajo os pongo información adicional por si os ayuda, y si me pedis os la daré.

-Os pongo de información adicional que yo antes tenía el Windows Vista pero lo actualicé al 7, perdí unos archivos por mi culpa y quise recuperarlos con punto de restauración del sistema de hace un día, no lo logré, quise volver al "futuro", es decir, volver a donde estaba sin la restauracion, se me reinició y..(pantalla azul de 0.01 seg.) STOP: c0000135 the program can't star because %hs is missing from your computer. Try reinstalling the program to fix this problem. bla bla bla. Total creí que era algún problema de mi antivirus AVG Free 2012 (no me pregunten: ¿por qué?) y copie un CD de rescate para borrar el AVG. Lo hice y seguía sin funcionar. Total Me cansé y borre mi Disco Local C:\ con algunos archivos incluidos (otros se salvarón en la partición restante) y volví a meter el disco de instalación de Windows 7 y FUNCIONÓ! Todo perfecto, pero me emocioné y quise formatear la partición C:\ para así borrar todo lo que qedara de antes y eso, asi que antes me baje el Ubuntu, lo formatee y la cague porque ya no me cargaba el CD de instalación de Windows. Asi que estoy desesperado porque he probado de todo.


OS HE HECHO UN VIDEO SOBRE MI PROBLEMA
https://www.youtube.com/watch?v=RUTvTTrGoko
https://www.youtube.com/watch?v=RUTvTTrGoko
Consulta también:

6 respuestas

m210484 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 86
9 sep 2011 a las 20:47
hola...yo lo que te decia era: consiguete un disco de inicio de windows (preferentemente de millenium en adelante: xp, 2000, etc) y ejecuta el comando fdisk /mbr desde ms-dos...no desde linux como estas tratando de hacer...
Introduccion

Cuando compras tu computadora, regularmente viene preinstalada con alguna version de Windows (Win 98, 2000, XP, Vista o Windows7), y al encenderla puedes conectarte facilmente al internet, ver videos, escuchar musica, de paso tu mente se adormita y eso te hace feliz.

Con el tiempo empiezas a escuchar del novedoso sistema Linux, sin tener idea que es, alguien te pasa una copia de alguna distro (Fedora, Mandriva, Ubuntu etc ), lo instalas y empiezas a probar Linux.
Al pasar de los dias te das cuenta que lo tuyo es Windows, sientes la necesidad de las ventas azules de la muerte, extrañas los interminables clic, siguente -> y no puedes vivir sin formatear tu computadora cada semana a causa de los virus.

Seamos realistas, no te da la cabeza para pensar y esforzarte un poquito y haz decidido regresar con tu pusher de Windows y quitar Linux de tu sistema definitivamente.

Personalmente nunca me he visto en el bochorno de desinstalar Linux porque no puedo con el, pero nunca falta los amigos, clientes, compañeros de trabajo que piden consejo. Han sido incontables ocasiones en las cuales mas de alguien me pregunta.-

Como puedo quitar el Linux de mi maquina?

Como quito el menu de inicio de Ubuntu?

No puedo borrar el bootloader del grub/lilo de Linux, ayuda.

Bueno para todos aquellos que se han dado por vencidos con Linux () y quieren regresar al mundo anesteciado de Windoze, aca les doy un par de tips de como borrar Linux de su computadora para solo dejar Windows instalado.
Desintalando Linux y reinstalando Windows

La manera mas simple de quitar Linux es reinstalando Windows por completo, Como hago eso?

Insertamos el cd de instalacion de Windows o el cd de restauracion que viene con tu PC.
Borramos todas las particiones creadas para Linux, luego en este espacio vacio del disco duro creamos la nueva particion para windows, formateamos y reinstalamos Windows desde cero.

Tambien es posible utilizar herramientas utilitarias como Partition Magic para eliminar el particiones de Linux de tu computadora y dejarlas disponibles con formato fat32 para ser ulizadas por Windows.
Que es MBR?

Al final de la rutina de inicio del BIOS ROM, éste BIOS lee y ejecuta el contenido del primer sector físico del primer disquete o disco duro del sistema. Este primer sector del disco duro se denomina registro de inicio principal (MBR o, en ocasiones, tabla de particiones o bloque de inicio principal). Al principio de este sector del disco duro hay un pequeño programa. Al final de este sector se halla el lugar en donde se almacena la información de particiones (tabla de particiones). Este programa utiliza la información de particiones para determinar cuál de ellas es de inicio (normalmente la primera partición primaria de DOS) e intenta iniciar desde la misma.

Este programa es lo que FDISK /MBR escribe en el disco y suele denominarse registro de inicio principal. Durante el funcionamiento normal, Fdisk escribe este programa en el disco solamente si no existe ningún registro de inicio principal.

NOTA: FDISK /MBR sólo rescribe el MBR en la unidad del sistema (DISK-0) que realiza llamadas al BIOS. No se puede especificar ninguna otra unidad que no sea DISK-0 para usar FDISK /MBR.
Re-escribir el Master Boot Record con FDISK/MBR

La herramienta FDISK de D.O.S nos permite re particionar nuestros discos duros, pero esta accion no borra ni re-escribe el contenido del Master Boot Record. Para eliminar facilmente el contenido de booteo almacenado en el primer sector fisico del disco duro , utilizamos el comando FDISK junto con el parametro /MBR lo cual hara una escritura en el registro de inicio principal sin modificar la información de la tabla de particiones.

:> fdisk /mbr

Via | Soporte Microsoft
Reemplazar el sector de arranque del disco en Windows XP

Para sistemas XP (y me gustaria pensar aun es posible para Windows 7) existe un equivalente para el comando fdisk /mbr utilizado para remover contenido de arranque o menus de inicio como Grub o Lilo incluso el menu de Partition Magic. Las herramientas escenciales de mantenimiento han sido consolidadas en el Recovery Console, el cual esta disponible en el cd original de instalacino de Windows XP.

No es posible cambiar el contenido del MBR mientras XP se esta ejecutando, por lo que es necesario arrancar con el cd. Ya dentro del Recovery Console (RC) teclean:

:> FIXMBR
2