Problema al instalar windows7 en lenovo n500 cargar controlador

Cerrado
yohnbel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 01:20
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 27 jul 2015 a las 02:11
Hola amigos, espero me puedan ayudar ya que esto ha sido un dolor de cabeza para mi.
bueno tengo una laptop lenovo 3000 n500, originalmente viene con windows vista, todo iba bien con la computadora, pero el problema empezo cuando olvide la clave de usuario y decidi formatearla y instalarle windows 7, lo pude instalar y todo bien, pero cuando la fui a prender al dia siguiente salia una pantalla negra con letras blancas y no iniciaba. decidi voolver de nuevo a instalarle windows 7 pero ahora me pide cargar controladores, busque en la pagina oficial de lenovo pero no me aparece un driver SATA para mi modelo, he intentado de todo, creo que el problema se debe a algo de la ROM, por favor quien me pueda ayudar se lo agradeceré muchisimo
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
27 jul 2015 a las 02:11
Lo primero que te sugiero intentes es probar con otro disco de instalación de W7 SP1...
Para una próxima ocasión que se te presente el problema de contraseña, no necesitas formatear ya que existen métodos para desbloquear sin afectar el sistema.
0