Desinstalar Windows 7

Cerrado
pasmarin1936 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - Modificado el 22 jun 2017 a las 23:07
 pasmarin1936 - 25 jun 2017 a las 08:33
Hola a todos,
necesito que alguien me enseñe como desinstalar windows 7 para luego instalar el sistema operativo de windows XP (WINXPPROSP2_ES), que me descargue en internet.
Muchas gracias a todos.
saludos
Consulta también:

4 respuestas

sr_tieso Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 18
22 jun 2017 a las 16:37
descargaste el sp2, mejor buscate el sp3, lo grabas en un cd,luego reinicia y cuando diga presione cualquier tecla para comenzar por el cd haces eso que te dice. ( si no dice lo de comenzar por el cd deberas cambiar el orden de boot en la bios). luego selecciona la instalacion en la particion que ya tiene w7 y presionas la tecla que corresponde a la opcion de formatear, luego es solo seguir los pasos que te indica el programa de instalacion
Hola,
me descargue el SP3 como me recomendaron. estoy en el Boot, en pantalla aparece: Lan Remote Boot: disabled
Boot Device Priority. a continuacion le doy Enter y aparece:
Boot priority order:
1: IDE CD: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N-
2: USB KEY
3: USB FDC:
4: USB CDROM:
5: IDE HDD: SAMSUNG HM040HI - (S1)
6: PCI BEV:
7:
8:
Excluded from boot order:
: PCI SCSI:
: Other USB:
: PCI:
Me parece que deberia posicionarme en 1: y darle Enter, pero no estoy seguro, por favor indicarme. gracias
sr_tieso Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 18
23 jun 2017 a las 18:37
no se porque mi respuesta aparecio mas arriba jajaja
23 jun 2017 a las 18:26
esta bien ese orden el 1 es el cd de instalacion y el 5 tu disco duro(si quieres colocas tu disco duro en la posicion 2 moviendote con f5 y f6).solo debes salir de la bios guardando los cambios ( si has hecho algun cambio) y deberia aparecer una pantalla negra donde diga presione cualquier tecla para comenzar por el cd deberas presionar una tecla cualquiera y deberia comenzar el asistente de intalacion que te guiara paso a paso, estaremos atento a cualquier duda, suerte
Hola Sr. Tieso buenos dias,
descargue Windows Xp SP3 lo copie en un CD-RW DE 700MB. despues de "teclee cualquier tecla", empezo la instalacion. despues de dos horas y pico, cuando estaba finalizando la instalacion, me aparece un aviso que dice que se ha producido un error y que se apaga el PC para evitar daños. a dia de hoy cuando enciendo el PC, en una esquina aparece: Error loading operating system. He sacado unas imagenes con mi movil de la Bios, porque mi PC es antiguo, es un Olivetti Model L141 que compre en 2009 en Buenos Aires, y la Bios es muy diferente de las que he visto por internet. el asunto es que no se que hacer. si tienes alguna solucion te quedare muy agradecido.
saludos cordiales