Tecla enter no funciona y no puedo iniciar windows

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de julio de 2017
-
Message postés
15799
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de agosto de 2021
-
Hola. El teclado de mi notebook samsung se desconfiguro y lo reinicie para ver si se arreglaba pero al encender me tira la pantalla de recuperacion de errorres o algo asi y al querer seleccionar iniciar windows normalmente no me funciona el enter T.T las teclas arriba y abajo si funcionan ... favor ayuda a los que sepan

1 respuesta

Message postés
15799
Estatus
Miembro
Última intervención
10.731
Hola Sr Powers,puede empezar probando quitando la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y conecte el portátil tendrá que ir ala bios y actualizar la hora,día,mes,año,Clik en F10 y en el cuadrito Clik en Yes y reiniciara,comente la prueba saludos
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias!! Pude acceder a windows pero.. aun no me funciona el enter ni la m, i, tambien antes de q se me bloqueara el enter cuando apretaba algunas letras se me activaban o desactivaban comandos. Brillo. Wifi etc hay un programa q me aparecia samsung control center. No se si desinstalarlo... espero ayuda... gracias y soy sra powers xD
Message postés
15799
Estatus
Miembro
Última intervención
10.731 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sra Power,si tiene un teclado con USB de exterior pruebelo,porque puede ser que algunas teclas de su portátil estén mal,pregunto qué Windows tiene instalado saludos y comentenos