COMO INSTALO NUEVAMENTE MI REALTEK ETHERNET CONTROLLER DRIVER???

Cerrado
Naydirb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - Modificado el 20 jun 2017 a las 00:13
 Carlos - 20 jun 2017 a las 23:22
Hola!!.. me ocurrió un problema,estaba en mi PC desinstalando algunos programas que me ocupaban mucho espacio por error desinstale mi REALTEK ETHERNET CONTROLLER DRIVER, y al ingresar a la web no tenia acceso a pesar que mi internet esta activo ya que cuento con un cibercafé, busco en internet que es "REALTEK ETHERNET CONTROLLER DRIVER" y me doy con la sorpresa que corresponden a la red de conexion a internet...y ahora no tengo acceso a Internet en esa pc, que soluciones hay??
como puedo volver a instalar este archivo??, claro si se puede??'
o tendria que volver a instalar windows 7, por cierto mi pc es windows 7
AYUDA!!! POR FAVOR!!! perdón por mi ignorancia...
Consulta también:

1 respuesta

aldo10241 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 95
20 jun 2017 a las 00:20
Busca en la pagina oficial del proveedor de tu pc los drivers, o si no puedes usar driver booster que te puede detectar los drivers que faltan por instalar.
Naydirb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
20 jun 2017 a las 21:56
Aldo... instale driver booster desde otra pc ya que en la pc que no tengo conexion a internet es imposible porque no tengo "conexion a internet" asi que trate de pasarlo con usb, pero me crea acceso directo, y no funciona correctamente... pero la app es muy buena me funciona en mis pc que faltaban algunas cosas.
COMO SE PUEDE DESCARGAR A MI PC DRIVER BOOSTER SIN INTERNET???
estaba pensando que con el celular ya que tambien hay Driver Booster alojado gratis en Uptodown... pero antes quiero tu opinión...
Mira mi video de como arreglarlo https://youtu.be/Wpw3H3ekwjg y tambien puedes descargar driver booster desde aqui https://youtu.be/gQ2mliBNtlE