Hola!!.. me ocurrió un problema,estaba en mi PC desinstalando algunos programas que me ocupaban mucho espacio por error desinstale mi REALTEK ETHERNET CONTROLLER DRIVER, y al ingresar a la web no tenia acceso a pesar que mi internet esta activo ya que cuento con un cibercafé, busco en internet que es "REALTEK ETHERNET CONTROLLER DRIVER" y me doy con la sorpresa que corresponden a la red de conexion a internet...y ahora no tengo acceso a Internet en esa pc, que soluciones hay??
como puedo volver a instalar este archivo??, claro si se puede??'
o tendria que volver a instalar windows 7, por cierto mi pc es windows 7
AYUDA!!! POR FAVOR!!! perdón por mi ignorancia...
Consulta también:
Realtek ethernet controller driver
Realtek ethernet controller driver que es - Mejores respuestas
Realtek ethernet controller driver para que sirve - Mejores respuestas
Busca en la pagina oficial del proveedor de tu pc los drivers, o si no puedes usar driver booster que te puede detectar los drivers que faltan por instalar.
Aldo... instale driver booster desde otra pc ya que en la pc que no tengo conexion a internet es imposible porque no tengo "conexion a internet" asi que trate de pasarlo con usb, pero me crea acceso directo, y no funciona correctamente... pero la app es muy buena me funciona en mis pc que faltaban algunas cosas.
COMO SE PUEDE DESCARGAR A MI PC DRIVER BOOSTER SIN INTERNET???
estaba pensando que con el celular ya que tambien hay Driver Booster alojado gratis en Uptodown... pero antes quiero tu opinión...
COMO SE PUEDE DESCARGAR A MI PC DRIVER BOOSTER SIN INTERNET???
estaba pensando que con el celular ya que tambien hay Driver Booster alojado gratis en Uptodown... pero antes quiero tu opinión...