Informacion

Cerrado
bonaparte60 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 10 oct 2017 a las 11:57
TIPAZO10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 17 oct 2017 a las 22:11
Hola buenos dias, me dirijo a vosotros con la intencion de resolver un problema que tengo y que espero que alguien de vosotros podais hacerme ver la luz,sirva de ante mano que les estoy inmensamente agradecido por el tiempo que les hare perder.
Bueno mi problema es el siguiente,tengo un movil antiguo sangsung 4 mini del cual necesito extraer la informacio fundamentalmente de whasap`,he intentado muchas formas de las que hay en yutube y no he conseguido nada en concreto,no se si sera por que el movil antiguo tiene un numero de telefono diferente al que ahora tengo,o por que mi ordenador es un window 7 ultimate N.espero que alguien tenga a bien hacerme ver la luz en este problema,ha que sirva de informacion tambien que me considero un neofito con ordenador,muchas gracias a todos

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
10 oct 2017 a las 16:37
Hola,si tienes correo electrónico,le pones compartir y lo mandas a tu correo electrónico del pc.
Imagino que lo abras intentado pero bueno.
De todas formas mudo tu pregunta al foro móviles y tabletas Samsung
saludos
CCM
0
TIPAZO10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017
17 oct 2017 a las 22:11
As probado de acceder a la carpeta whatsapp del directorio raiz del movil? Tienes manera de conectarlo al ordenador y ahi lo copias o sino Puedes instalarle el Airdroid y pasarlo al pc?
0