Informacion
Cerrado
bonaparte60
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de octubre de 2017
-
10 oct 2017 a las 11:57
TIPAZO10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 17 oct 2017 a las 22:11
TIPAZO10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 17 oct 2017 a las 22:11
Hola buenos dias, me dirijo a vosotros con la intencion de resolver un problema que tengo y que espero que alguien de vosotros podais hacerme ver la luz,sirva de ante mano que les estoy inmensamente agradecido por el tiempo que les hare perder.
Bueno mi problema es el siguiente,tengo un movil antiguo sangsung 4 mini del cual necesito extraer la informacio fundamentalmente de whasap`,he intentado muchas formas de las que hay en yutube y no he conseguido nada en concreto,no se si sera por que el movil antiguo tiene un numero de telefono diferente al que ahora tengo,o por que mi ordenador es un window 7 ultimate N.espero que alguien tenga a bien hacerme ver la luz en este problema,ha que sirva de informacion tambien que me considero un neofito con ordenador,muchas gracias a todos
Bueno mi problema es el siguiente,tengo un movil antiguo sangsung 4 mini del cual necesito extraer la informacio fundamentalmente de whasap`,he intentado muchas formas de las que hay en yutube y no he conseguido nada en concreto,no se si sera por que el movil antiguo tiene un numero de telefono diferente al que ahora tengo,o por que mi ordenador es un window 7 ultimate N.espero que alguien tenga a bien hacerme ver la luz en este problema,ha que sirva de informacion tambien que me considero un neofito con ordenador,muchas gracias a todos
Consulta también:
- Informacion
- Como pasar informacion de una hoja de excel a otra - Guide
- Como duplicar una hoja en word con la misma información - Guide
- Cuenta en netflix.com para actualizar la información de pago - Guide
- Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar, comentar o realizar otras acciones durante un período determinado para proteger a la comunidad frente al spam. vuelve a intentarlo más tarde. más información - Foro Facebook
- Sistema de información - Guide
2 respuestas
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
10 oct 2017 a las 16:37
10 oct 2017 a las 16:37
Hola,si tienes correo electrónico,le pones compartir y lo mandas a tu correo electrónico del pc.
Imagino que lo abras intentado pero bueno.
De todas formas mudo tu pregunta al foro móviles y tabletas Samsung
saludos
CCM
Imagino que lo abras intentado pero bueno.
De todas formas mudo tu pregunta al foro móviles y tabletas Samsung
saludos
CCM
TIPAZO10
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de diciembre de 2017
17 oct 2017 a las 22:11
17 oct 2017 a las 22:11
As probado de acceder a la carpeta whatsapp del directorio raiz del movil? Tienes manera de conectarlo al ordenador y ahi lo copias o sino Puedes instalarle el Airdroid y pasarlo al pc?