Bloquear a los que están conectados a mi red wifi [Resuelto/Cerrado]

arnoldtk 24 Publicaciones lunes, 14 de abril de 2014Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Última intervención - 19 ene 2015 a las 04:04 - Última respuesta:  Kristin
- 16 oct 2017 a las 19:07
algun programa para blokear
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
mayestik 4068 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 19 ene 2015 a las 16:20
47
Gracias
Hola, este es el que yo tengo (Wireless netwok watcher) búscalo en español y portable no necesita instalación.Abres el programa te saldrá el mac del router>el del pc> y luego todos los móviles que tengas en casa.
Luego picas en la parte superior izquierda un triangulo verde para escanear
Una vez que te salgan todos lo que funcione wifi
Picas en ver luego en htlm reporte.Te sacara un reporte con todos tus wifi,lo guardas.Si ves que te pierde velocidad o quieres mirar por si se cuela alguno lo comparas con el reporte que guardaste
Abres la web configuradora de router ya sabes en la barra de direcciones escribes (192.168.1.1)intro.Se te abre la web del router,si te pide pasword pones (admin) y siguiente.
Ya estas dentro del router,el mio es de orange,te vas a básico,luego wifi y allí puedes escribir los datos del mac del intruso y le das a aplicar
Esta mac del intruso que has metido el router ya no la deja pasar
Espero que te vaya tan bien como a mi
Un saludo y ya me contaras

Gracias, mayestik 47

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23046 usuarios este mes

FUnciona muy bien gracias
Gracias Por la ayuda!!
Es muy practica y funciona bien!!!
ibero.modo 6728 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 17 de septiembre de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 19/01/2015, 12:42
6
Gracias
>> Cómo bloquear a otros usuarios de tu wifi

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es