Virus me dejó el ordenador casi inutilizable

Resuelto/Cerrado
EliasZapata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2022 - Modificado el 8 nov 2017 a las 02:19
 maria laura - 8 nov 2017 a las 18:58
Buenos días, tardes o noches.

Desde esta mañana ando con un virus en mi pc windows 7. Este virus hace que toda acción que haga con el raton no sea procesada. No es el raton porque ya lo he probado en otro ordenador, el error como tal hace que mi escritorio se quede como bloqueado de toda acción que haga con este, pero a veces me deja usar el raton unicamente en un lugar a la vez, ya sea el escritorio, el google chrome. etc. (Puedo usar el teclado perfectamente) Tambien cuando le doy al raton en un programa (ej google chrome), dicho programa como que se deselecciona (la barra se pone más grisasea).

He probado con todo tipo de maneras:
-Modo seguro con comandos como chkdsk y sus variables
-Localizando el virus con escaneando el disco duro y borrando los archivos donde el cmd dice que se localiza.
-Usando programa como AntiMalware, usb file resc entre otros.
(Agrego que pasa algo raro con el USB file resc, al usarlo y "limpiar" el disco duro me deja usar todo sin problemas durante un rato, pero el virus vuelve a activarse por decirlo de alguna manera)

Aparte, no puedo restaurar el sistema de ninguna manera, siempre me lanza error.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
30 oct 2017 a las 15:35
Hola,pasale estos antimalware
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner
Advanced systemcare optimiza el pc y elimina errores del sistema
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
-2
Hola como intar el anti virus
0