Sobre la division de grupos en win7

Resuelto/Cerrado
Harryest Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 2 mar 2012 a las 04:38
 Arthas - 25 mar 2019 a las 01:10
Buenas, ya mi segunda pregunta en este fantastico sitio, q me ha ayudado de muchisimas maneras.

Bueno, mi duda es la siguiente:
En ciertos usb's o en ciertas carpetas me sale esta división:

En primero, sale 0-9, y me sale el numero de archivos
En el segundo, sale A-E, y otra tanda de archivos
En tercero sale F-L, y otro numero de archivos,

y asi sucesivamente.

Lo que quisiera q me djeron por fa, es como quitar esta división, ya que deseo que se vea como siempre se ve, todos los archivos ordenados alfabeticamente en un lugar, si divisiones (si no me equivoco, es division por grupos)

Ya di muchs vueltas por todos lados, y no he podido encontrar la respuesta a esto.
Espero q me puedan ayudar. Gracias!!!!


1 respuesta

Anairisnavarro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 80
31 oct 2012 a las 01:43
No se si aun quieras respusta pero en tu memoria usb en un espacion en blanco le das click derecho la opcion agrupar por y seleccionas ninguno y se quita...espero y aun quieras respuesta
107
Harryest Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 1
2 mar 2012 a las 04:39
Sorry, arriba lean "sin divisiones"
0
Harryest Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 1
1 nov 2012 a las 16:43
Excelente. Fijate que como no habia nadie que me respondiera, pos lo dejé en el olvidó y la decepción la pregunta. Ahora gracias a tu respuesta, no solo reparé mi usb, sino también varias carpetas, como música, videos y documentos que tenia ese detalle. muchas gracias!!!!
1
Miquel Gisbert
26 nov 2013 a las 17:22
!!!!Muchas gracias¡¡¡
Funciona,
0
gracias amigo me ayudo a mi tambien
0
funcionó perfectoooo gracias
0