10 horas restaurando el sistema ¿Es normal?

Resuelto/Cerrado
Tuko777 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 11:03
 Toi - 12 feb 2019 a las 18:59
Hola el jueves por la noche descargué un pdf que en realidad era un programa que se estaba instalando sin mi permiso como no podia cancelarlo ni apagar el pc desenchufé el cable de corriente.

El viernes por la mañana ya no iniciaba y se quedaba congelado en la pantalla de inicio.
Entré en modo seguro y tampoco iniciaba me fijé que se paraba en el driver aswrvrt.sys, tras googlear mucho vi que ese driver era de avast y que al eliminarlo desaparecia el problema.

Me descargué Ultimate boot y borré los archivos de avast (porque no se como desinstalarlo con ultimate boot)
Pero el problema seguia.

Pasé el antivirus de parte magic que trae ultamate boot y elimine 200 archivos que encontró el antivirus, el problema seguia.

Por ultimo pinche en la opcion reboot y me salio la opcion reparacion de inicio que antes no salia y me dijo que no se podia reparar.

Asi que pinché en en la opcion restaurar sistema ayer a las 00:30, me esta restaurando el sistema a el jueves por la tarde osea 4 dias y 10 Horas restaurando y me pregunto si es normal y debo esperar o si cancelo la restauracion y sigo probando con ultimate boot.

No soy un experto en informatica y se muy poco de ultimate boot si alguien puede ayudarme muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Restaurar un sistema no te tarda ni 3 horas, contando configuración de este. Puede que se te haya dañado algún archivo de inicio de Windows, haciendo que se congele donde indicas.

Lo único que se puede hacer es forzar el apagado de la pc, si tienes botón de resetear, enciendelo y apagalo unas cuantas veces hasta que salga una pantalla en la que debes iniciar windows en modo seguro. Ya ahi dentro, copia los archivos que necesites en un usb y reinstala Windows desde 0, o restablece sin conservar archivos.
163
Tuko777 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014
5 may 2014 a las 11:42
¿Y como lo reinstalo si no tengo el cd de windows? Es un compaq y no me venia ningun disco.
0
usuario anónimo
5 may 2014 a las 11:49
Si no tienes el disco, busca por internet uno. La licencia seguramente este en la pegatina con el código de activación esté en tu equipo.
2