10 horas restaurando el sistema ¿Es normal? [Cerrado]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de mayo de 2014
- - Última respuesta:  Toi - 12 feb 2019 a las 18:59
Hola el jueves por la noche descargué un pdf que en realidad era un programa que se estaba instalando sin mi permiso como no podia cancelarlo ni apagar el pc desenchufé el cable de corriente.

El viernes por la mañana ya no iniciaba y se quedaba congelado en la pantalla de inicio.
Entré en modo seguro y tampoco iniciaba me fijé que se paraba en el driver aswrvrt.sys, tras googlear mucho vi que ese driver era de avast y que al eliminarlo desaparecia el problema.

Me descargué Ultimate boot y borré los archivos de avast (porque no se como desinstalarlo con ultimate boot)
Pero el problema seguia.

Pasé el antivirus de parte magic que trae ultamate boot y elimine 200 archivos que encontró el antivirus, el problema seguia.

Por ultimo pinche en la opcion reboot y me salio la opcion reparacion de inicio que antes no salia y me dijo que no se podia reparar.

Asi que pinché en en la opcion restaurar sistema ayer a las 00:30, me esta restaurando el sistema a el jueves por la tarde osea 4 dias y 10 Horas restaurando y me pregunto si es normal y debo esperar o si cancelo la restauracion y sigo probando con ultimate boot.

No soy un experto en informatica y se muy poco de ultimate boot si alguien puede ayudarme muchas gracias.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
660
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2019
667
31
Gracias
Restaurar un sistema no te tarda ni 3 horas, contando configuración de este. Puede que se te haya dañado algún archivo de inicio de Windows, haciendo que se congele donde indicas.

Un método de arreglarlo, puede que sea reinstalando windows, sin formatear, ya que esto lo que hace sera instalarte lo mas básico dejando los archivos que tienes

Deja un "Gracias" 31

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33700 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tuko777
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de mayo de 2014
-
Lo probare. Una pregunata ¿puedo borrar el archivo que me bloquea el inicio aswrvrt.sys desde la consola de comandos.
Deatiir
Publicaciones
660
Estatus
Contribuidor
Última intervención
667 -
Sí, con ( del "nombre archivo"). Si no se borra pon del -h o del /h y busca la comanda que fuerza que se borre. No se si es -f o -r
Tuko777
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de mayo de 2014
-
Me podrias escribir el comando completo? Por cierto lo del disco de instalacion no puedo hacerlo ya que la pegatina pone la key de windows vista y yo tengo windows 7 professional, el anterior dueño lo instalo.
Deatiir
Publicaciones
660
Estatus
Contribuidor
Última intervención
667 -
El comando seria del aswrvrt.sys y si no te deja del -h o del /h
Gracias, llevo casi 3 horas restaurando mi pc ya no sé qué hacer