No se me abren las páginas

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de marzo de 2019
-
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas noches a tod@s.

Resulta que mi pc no me abre ninguna Pagina, solo me dejan abrir el youtube y facebook en los 3 navegadores que tengo,que son:.GOOGLE CHROME,FIREFOX Y OPERA (El que uso). Intente restaurarlo a un punto anterior y no me lo restaura.La única manera que e conseguido entrar,es conectando el móvil al pc por cable USB. Y me indica que estoy conectado,con una señal excelente. Lo que si e visto,es que tengo el ipv6 con internet, pero en el ipv4 me pone sin acceso a interne ¿Podria ser ese el fallo? y en caso que sea eso, ¿como pudo solucionarlo?.GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S.Se me olvido decir que tengo Windows7.

2 respuestas

Message postés
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
11.848
Hola,

Intenta actualizar los controladores de tus adaptadores de red (inalámbrico y Ethernet), o en todo caso haz una desinstalación de estos dispositivos y procede a instalarlos nuevamente.

Saludos.
1
Gracias
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Muchas gracias,pero por favor me podría indicar cómo se hace,los pasos a seguir.SALUDOS
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya lo hice,me fui al controlador de dispositivos y ahí me me dice que los controladores del software del dispositivo de windows ya estan actualizados
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

YA lo pude arreglar tuve que meterme en el CMD y reiniciar los comandos de protocolo del IPV$ Y IPV6 y listo.GRACIAS DE TODOS MODOS