Aparece cmd.exe al instalar windows 7

Cerrado
angel - Modificado el 17 ene 2019 a las 17:34
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 18 ene 2019 a las 16:23
Hola,

Tengo un problema y es que al intentar instalar windows 7 32 bit, en una laptop mini hp, se queda pegado en la pantalla de cmd.exe. Ya he probado con las teclas fn, win inicio, esc, y nada. Quien puede ayudarme por favor.

Gracias



Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
Consulta también:

3 respuestas

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
17 ene 2019 a las 16:38
Hola que tal

Puedes proporcionarnos mas información sobre el equipo, para poder ayudarte, otra cuestión es que S.O. trae de fabrica, si ya lo habías instalado en ese equipo, en que proceso se queda, después de que pantalla etc.

Saludos!!
0
mi portatil es una hp compaq mini cq10 y logré instalar el win 7 pero ahora no me reconoce el teclado.
El driver y las caracteristicas por configuración dice que este dispositivo (teclado) funciona correctamente y cuando oprimo algunas de las teclas da el sonido de equivocado y no aparece ningun caracter en la pantalla. Ya le puse otro teclado usb y sucede lo mismo: Lo reconoce pero no trabajan las teclas y da el mismo sonido de equivocado.
Pueden ayudarme por favor?
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
17 ene 2019 a las 22:18
ok amigo, el modelo completo de tu equipo cual es, ya que hay muchos modelos hp compaq mini CQ10- XXXX, otra cosa, esa ISO de windows que instalaste ya la habías instalado en otra maquina, te lo comento para ir descartando, ya que luego algunas ISO traen falta de caracteristicas o conexion de drivers con perifericos para ahorrar espacio, pero esto causa problemas como podria ser el caso, pero si en otro equipo ya haz instalado el windows, entonces ya es mas a problemas de compatibilidad, o en su defecto a drivers muy especificos que usualmente pasa con HP, para validar que no sea tu equipo te recomiendo que utilices algun boot de terceros para que instale drivers temporales y verifiques que tu equipo funciona correcto, un ejemplo puedes utilizar el Hirents te dejo el Link
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/6182-hiren-s-bootcd-pe-iso/

Ahora bien, si inicia correcto y funciona bien tu teclado, el problema va con el windows y vamos bien, pero si el problema tambien persiste en el hirents entonces ya tenemos que ver que no sea un problema con Motherboard y es por eso que se escucha el sonido como si presionaras o varias teclas o mantener presionada alguna

Realiza esa prueba y me comentas como te va
0
Mil gracias Zigmax_1. El equipo es un HP mini CQ10-120 LA y ya estaba funcionando con windows 7 ultimate. De pronto dejó de funcionar el teclado. Lo intenté con un USB y el problema persistió. Intente montar el sistema partiendo de cero con distintos discos de instalación y el resultado siempre fue el mismo. El teclado funciona bien para el setup pero cuando carga totalmente el windows y pide nombre de usuario pues hasta ahí queda todo. Hundiendo combinaciones de letras logro que con un caracter distinto como un punto por ejemplo o un caracter que salió no se de donde logre ir a la pantalla final y carga windows completo.
Los drivers los instala tambien completos porque vienen incluidos en el win. El problema es que de ahí en adelante ya no funciona NINGUNA tecla y he usado varios teclados y nada. En el sistema me dice que tales teclados funcionan correctamente. Es decir, lo unico que da cuando presiono cualquier tecla es un pequeño toc toc toc. Estoy por pensar que puede ser la tarjeta madre.
Oigo tu nuevo consejo!
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
18 ene 2019 a las 16:23
Entiendo que de pronto dejo de funcionar, usualmente siempre pasa de esa forma, pero aun no me indicas si ya ingresaste con un LIVE CD y probaste con los teclados, si al ingresar que es un S.O. independiente y manda el mismo error, entonces ya te podría estar indicando que es un problema de Hardware por todo lo que haz realizado, no necesariamente puede ser el teclado en si, y estoy de acuerdo que posiblemente puede ser Tarjeta, pero hay algo que no me queda claro respecto a que si te deja instalar el win7, porque usualmente si es motherboard en mi caso, manda pantallas azules y ni siquiera deja ingresar mucho tiempo al Sistema, ya dependerá de modelos de hardware, pero recomiendo inicies el LIVE CD y valides, y en todo caso ultima opcion, instala Ubuntu Linux, y desde el momento de instalación lo validas ahi te pide configuración de Teclado, y por ser Linux no debes tener problemas al instalar, si fuera problema de Sistema claro, pero si tampoco puedes configurarlo entonces si va a problema con la tarjeta y en ese caso opta por cambiar el equipo

cuéntame como termina este caso

Saludos!!
0
Gracias por tu interés en ayudarme Zigmas_1
Para mayor datos de mi problema, cuando carga totalmente windows, queda un sonido muy debil como un toc toc toc continuo y no funciona ninguna tecla. Tambien lo intente soltando el fleje del teclado propio y le coloque un usb pero el resultado es el mismo.
0