Se cambió la pantalla de árranque

Cerrado
Jhon_6464 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 31 ene 2019 a las 13:16
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 31 ene 2019 a las 22:34
Hola,
Estaba descargando un plugin y se descargó otra cosa cuando lo fui abrir el computador se empezó a desestabilizar luego se me apagó, me apareció el letrero de que hubo un error pero ya todo estaba en inglés y antes no era así, se cambió la parte donde decía iniciando Windows ahora aparece sólo unas barras cargando y ya luego vuelve ala pantalla de usuario donde ingresó la clave , que podría ser ?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
31 ene 2019 a las 22:34
Hola lo que parece que al bajarse lo que quería se bajó un paquete que es el problema,entre en aprueba de fallos y en Windows,panel control,programas carasteristicas desistale todos los programas que ese paquete le a metido y cuando lo tenga vaya ami equipo ,clic derecho al disco C,programas y desistale lo que quede de lo que haya desistalado en programas carasteristicas,luego le pasa CCleaner las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte pase el antivirus y cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien,y se reiniciara no toque nada asta que se habrá Windows ,saludos comentenos
0