Se cambió la pantalla de árranque

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de enero de 2019
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Hola,
Estaba descargando un plugin y se descargó otra cosa cuando lo fui abrir el computador se empezó a desestabilizar luego se me apagó, me apareció el letrero de que hubo un error pero ya todo estaba en inglés y antes no era así, se cambió la parte donde decía iniciando Windows ahora aparece sólo unas barras cargando y ya luego vuelve ala pantalla de usuario donde ingresó la clave , que podría ser ?

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
11.034
Hola lo que parece que al bajarse lo que quería se bajó un paquete que es el problema,entre en aprueba de fallos y en Windows,panel control,programas carasteristicas desistale todos los programas que ese paquete le a metido y cuando lo tenga vaya ami equipo ,clic derecho al disco C,programas y desistale lo que quede de lo que haya desistalado en programas carasteristicas,luego le pasa CCleaner las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte pase el antivirus y cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien,y se reiniciara no toque nada asta que se habrá Windows ,saludos comentenos