Me han pirateado una cuenta de Facebook
Cerrado
Estimados Señores,
Por favor quiero que borren, una cuenta pirateada, que han publicado que trabajo en Compañia Comercial Greco Uruguaya, cuando soy jubilado, tengo 72 años, además la empresa no existe más, fue clausurada en el año 2014, además en otro pusieron Partido Nacional cuando no es mi partido político, además publicaron una foto de Luis Suárez.
Gracias
Atentamente.
Por favor quiero que borren, una cuenta pirateada, que han publicado que trabajo en Compañia Comercial Greco Uruguaya, cuando soy jubilado, tengo 72 años, además la empresa no existe más, fue clausurada en el año 2014, además en otro pusieron Partido Nacional cuando no es mi partido político, además publicaron una foto de Luis Suárez.
Gracias
Atentamente.
Consulta también:
- Me han pirateado una cuenta de Facebook
- Como recuperar una cuenta de facebook eliminada - Guide
- Como eliminar una pagina de facebook - Guide
- Eliminar cuenta de facebook - Guide
- Como eliminar una cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
4 respuestas
César Villagómez
Mensajes enviados
2350
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
Modificado el 14 feb 2019 a las 05:25
Modificado el 14 feb 2019 a las 05:25
Hola,
Lo que puedes hacer es denunciar el perfil suplantado. Para esto, ingresa al perfil y en la parte inferior derecha de la foto de portada, haz clic en el botón con los tres puntos horizontales. A continuación, haz clic en Enviar comentarios o reportar este perfil, y completa la solicitud con la opción que explique mejor tu situación.
Saludos.
Lo que puedes hacer es denunciar el perfil suplantado. Para esto, ingresa al perfil y en la parte inferior derecha de la foto de portada, haz clic en el botón con los tres puntos horizontales. A continuación, haz clic en Enviar comentarios o reportar este perfil, y completa la solicitud con la opción que explique mejor tu situación.
Saludos.