Mi ordenador va raro desde hoy, estoy preocupada. URGENTE!!!!!!!

Cerrado
Anónima, una nena. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 21:30
javi1265.2 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 23:43
Hola,




Mirad gente, pues tengo un problema y es que el ordenador cuando lo enciendo los primeros 2 minutos me va bien pero cuando han pasado los 2 min. pues el ordenador me falla (Se me o a la pagina que estoy o en le menú como si no pudiera clickear en ningún sitio, si me pasa en que una página no puedo clikear el menu me va bien, y si el menú no me va bien(que me refiero la barrits de abajo que sale el boton de iniciio y eso....) Pues si el menú no me va bien, la página en la que estoy sí. Me pasa esto, estoy preocupada por si es un virus o algo, es URGEEENTEEE, porque el ordenador no es mio. Es de un familiar y lo tengo que arreglar como esa.
Consulta también:

1 respuesta

javi1265.2 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 6
14 mar 2013 a las 23:43
ps la unica cuestion es que al momento que prendes la pc le tecleas f8 se te habre un menu y le puedes poner en ultima configuracion buena conocida o si no correr en modo de errores si la pc se te sigue colgando lo probable es q se te entro un virus q afecto el sistema operativo por la cual debes optar por formatear e instalar nuevamente el sistema opertativo
0