Si aplico copia de seguridad, archivos propios se borraran?

Cerrado
Mirajanes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2013, 16:25
Real Dassin Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - 11 mar 2013 a las 10:21
Hola,
bueno pues tengo El problema, ayer desinstale varios programas que un tiempo atrás (años) había instalado, pero que ya no ocupo, hoy cuando comenze a utilizarla me di cuenta que faltaban programas como el atheros, any... gom... y otros mas desde los que utiliza la pc y que vienen de nacimiento hasta los que yo instale como el gomplayer,
ahora no se que hacer, queria volver a instalar yo los programas pero despues de buscar 3 programas me di cuenta que no servia,
quise restaurar el sistema pero no me deja elegir fecha, digamos a ayer a las 1800 hs

asi que lo unico que tengo son las copias de seguridad que hice meses despues de llegado la pc (en 2010 creo).... pero si los utilizo los archivos propios se borraran?... por que no tantos dvd para guardar GB de musica y peliculas (y ya no tengo programas para ellos)

GRACIAS POR SU AYUDA!
TT-TT

Consulta también:

1 respuesta

Real Dassin Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018
11 mar 2013 a las 10:21
nó._
0