Tengo un problema, todo me sale muy grande.

Cerrado
Carla07 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 21:28
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 5 may 2013 a las 21:41
Hola, soy Carla. Mi ordenador es un WINDOWS 7 PROFESIONAL Desde hayer, tengo un grande problema: Los iconos y TODO me sale muy grande. He mirado en algunos blogs, la misma pregunta que yo, pero ya he intentado varias cosas, y no me ha funcionado.... Las varias cosas són: Utilizar la lupa, y poner mas o menos. Pero no me ha funcionado porque no me deja poner mas o menos.. Mi ordenador lo utilizo para llevarmelo al trabajo.. Y este problema es bastante grave porke, aveces no puedo enseñar las cosas à mis clientes, porque las fotos, el escritorio ETC.. Me sale muy grande !!!!! No sé si se tiene que bajar algo o talvez tokar algo.. Ya he intentado ir a el panel de control, con bastantes difficuldades, y hé ido à el escritorio, para intentar de poner mas pequeño, pero no me deja, solo me da " 800 X 600 "....... Quien sepa, o intente ayudarme, diganmelo por mensage..... Un cordial saludo ;)

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
Modificado por Sirr el 5/05/2013, 21:51
Sí ya intentanste varias solciones sin resultado alguno prueba restaurando sistema.......Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema....... Sigues el asistente eligiendo una fecha en que consideres que el equipo funcionaba de forma oprima..................
0