Se me bloquea el ordenador

Cerrado
piichii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 21:47
 piichii - 5 may 2013 a las 18:13
Hola! ultimamente se me bloquea el ordenador de vez en cuando, empieza a hacer un ruido extraño, como a electricidad por dentro del ordenador, reacciona a los pocos minutos pero cuando intento entrar a alguna carpeta me dice que solo lectura e intento escribir en el google, por ejemplo y no puedo escribir. Lo reinicio y todo vuelve a la normalidad.
Alguien me podria ayudar, lo agradeceria ya que lo repare hace poco por otro motivo.
Gracias!

4 respuestas

NEDTICA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 22:04
Puede que sea un problema del disco duro, que este en las ultimas, e smuy viejo?
Tiene casi cuatro años, no se si ese tiempo es mucho para un ordenador. Me han comentado que también puede ser de tener varios archivos descargando al mismo tiempo a mucha velocidad. ¿Es eso cierto?. Ultimamente ya no me lo hace.
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
5 may 2013 a las 18:11
Con cuatro añitos está casí como nuevo...................Pudo suceder que el Micro tuvo mucha exogencía y este era el que producía el ruido..............
Ok, de momento no lo ha vuelto hacer. Muchas gracias por responder.