Mi pc se bloquea

Cerrado
micky angelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 02:07
micky angelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 22:44
hola, necesito ayuda...
tengo mi PC de escritorio, y se bloquea y toca reiniciarlo manualmente.
cuando estoy en los programas del sistema operativo mi PC trabaja bien, pero cuando me conecto a Internet y estoy en los navegadores se le va la imagen y la musica se queda pegada y repica y me toca oprimir el boton de reinicio para que fuencione itra vez.
esta recien formateado.
S.O. Windows 7 ultimate 32bits
Board: ECS con procesador Intel Pentiun Dual-Core 3.00Ghz
Memoria RAM: DDR3 2GB


gracias por su colaboracion
Consulta también:

2 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
4 may 2013 a las 06:44
Hola micky angelo . Dos cosas, cuando eso ocurra no reinicies, en su lugar presiona Ctrl+Alt+Supr para que abra las opciones extras de Windows y escojas ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS y volverá al Escritorio, a los segundos aparecerá ese administrador, en la pestaña Procesos verás una lista de aplicaciones abiertas; sobre el navegador que presentó el problema das clic derecho y seleccionas Finalizar tarea. Cierras el Administrador de tareas y así no arriesgas el Sistema.

La segunda cosa es la posible solución: Crea un punto de restauración así:

https://www.youtube.com/watch?v=-dPbzusT8k8
(acuérdate del nombre que le das).

En el menú inicio escribes Administrador de dispositivos y lo abres. Donde dice Controladores de pantalla haces doble clic y en lo que le sigue das clic derecho y eliges desinstalar. Haz lo mismo más abajo en Monitores. Ahora reinicia y Windows al iniciar buscará automáticamente los controladores, si no te funciona podrás volver al estado original con el punto de restauración creado así: https://www.youtube.com/watch?v=iz0oO18giHw
(recuerda seleccionar el punto que creaste).
0
micky angelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
4 may 2013 a las 22:44
hola muchas gracias por tu ayuda pero recuerda que a mi PC se le va el video y por eso toca reiniciarlo.
al irse el video se queda bloqueado y no responde el teclado...
pero lo curioso que eso solo pasa mas cuando uso navegacion internet. despues de llevar como media hora navegando.
mi pc esta recien formateado
0