Sale mensaje: copia de seguridad del disco duro

Cerrado
kiabeh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/05/2013, 15:15
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 6 may 2013 a las 14:42
Hola, hace poco formatie la pc por culpa de un mensaje q me había salido apague la pc y se quedaba en la pantalla de dintel y no daba mas así que decidí formatear la pero cada vez que la prendo esta se demora un poco en cargar, cuando entre al escfitorio y estaba instalando los programas me apareció el mismo mensaje que era que haga una copia de seguridad porque el disco duro estaba mal y después de esto q la apague y no le prenda hasta que el discurso duro este reparado o sea remplazado ayudenme poeta no se ae hacer

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 may 2013 a las 14:42
Creo que lo más conveniente es que formatees e instales de nuevo, esto con el propósito de descartar problemas de Disco Duro.....................Sí te es posible también prueba primero el disco de instalación en otro equipo.
0