Solicita Favor, validacion de windows

Cerrado
Josy - 27 nov 2008 a las 03:12
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 28 nov 2008 a las 06:50
Hola,
como puedo desbloquear mi computador, tengo windows XP Profesional, Aparece en pantalla un mensajeque dice: esta copia de windows no ha superado el proceso de validación, prodria ser objeto de una falsificación de Windows, se me oscuresio la pantalla, solo se ven los iconos de algunos programas, ademas me dice solo faltan 9 días y las configuraciones de programas desapareceran o algo asi, solo tengo hijos que hacen sus tareas estudiantes destacados en la U.del Bio-Bio, actualmente Becado en los EE.UU. por el ultimo semestre 2008, y no tengo dinero para comprar una Licencia Original de Windows, en este momento me encuentro atado de manos no puedo hacer nada, les agradecería su Ud. me pudieran hechar una manito, desde ya les agradesco, se despide respetuosamende de Uds, un servidor.


Atte. a Uds.
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
28 nov 2008 a las 06:50
descarga desde la red validacion xp y con dos clic solucionaste tu problema , en kioakea tenes una tambien
1
antonia_rock89@hotmail.com
27 nov 2008 a las 03:46
si tengo una macbook como uso la cam para ver amis amigos por msn y como uso el microfono que se supone que lo tengo ya instalado
0