PROBLEMA CON SO

Cerrado
mgb1986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 - 24 nov 2008 a las 03:33
 meDussa_32 - 24 nov 2008 a las 19:05
Hola,
QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA LAPTOP QUE NO ARRAQNCA EL SISTEMA OPERTATIVO, EL PROBLEMAS ES QUE SE QUEDA EN MODO DE ARRANQUE (MODO APRUEABA DE ERRORES, MODO CONSOLA, ETC) Y DE ALLI NO PASA. LA LAPTOP NO CUENTA CON UNIDAD DE CD PERO LE QUITE EL DISCO DURO Y LO PUSE EN OTRA PC Y SI ME ARRANCO EL SO, MI PREGUNTA ES, ¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON LA LAPTOP, POR QUE NO ME ARRANCA EL SO, QUE PUEDO HACER?.

SE LOS AGRADECERIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR
Consulta también:

1 respuesta

Te recomiendo revises si los JUMPERS que estan en la parte de atras de tu DD (Disco Duro) esten colocados declarando como master al disco ya que no tienes unidad de CD, podria ser un error muy comun; tambien puedes comprobar tu cable ID el "listón" que conecta al DD con la Mother Board y por último xk no checas con el DD de la PC en tu LAPTOP? asi verificas que no sea conflicto en el SETUP? F8
0