Discusiones
Comunicacion gps garmin con notebook
Tengo un gps cuya ficha para conexion a PC es DB 9, En mi notebook solo tengo una ficha VGA ( sub-D15) y varias USB. La consulta es como armo un adap...
No se k hacer
Hola, Hola, k tal yo tengo este movil y solo quiero decir una cosilla. Yo me compre este movil hace dos semanas en Cadiz cuando estaba de vacaciones...
Un virus se esta comiendo mi compu.....
Hola, TENGO UN PROBLEMA, AL PARECER TENGO LA CLAVE DE MI WINDOWS XP HOME EDITION MAL ESCRITA Y NO LO PUEDO INSTALAR PUEDE ALGUIEN POR FAVOR DECIRME Q...
Me la mande en colores..
Hola mucachos..mi problema empezo ayer cuando tenia un problema de sonido y la pc andaba muy lenta. asi me decidi instalar nuevamente el xp, pero cuan...
Sp2
hola mande a componer mi lap no dando mis discos de instalacion, ya k los perdi cuando em la enmtregaron no servia el msn marcava un error lo des...
Ayuda con los driver
Hola, formatie mi compu, pero busque lo driver y no los encontre, ya descarge el driver de sonido pero no se que mas hay que instalar........ por fav...
Necesito ayuda con internet
Hola, tengo un problema con el explorer. no puedo ver ni enviar mails, no puedo subir fotos a mi fotolog o enviar ni recibir archivos por msn. N...
Buscando programa
estoy buscando un programa para hacer presentaciones o videos tipo Movie Maker, pero mejorado...
Phishing
Hola, Me puede alguien ayudar con esto soy nueva aca y como se utiliza
Mi disco duro colapsado
Hola, Vereís es que mi disco duro deberia usar unos 10 GB, de los 20 que tiene y hace unos días se llenó sin meter nuevos programas, hasta dejarlo en...
No sirve el sonido del computador
Hola, por fa no me sirve el sonido, alguien puede ayudarme?????? ya instalé el everest mi correo es jenny_tatiana27@hotmail.com
Windows no inicia
buenas, yo tengo un problema con mi computador, es una intel pentium D 2,66 GHZ, 2,666 Mhz 1 G ram 80 G disco duro. ayer yo la reinicie para entrar a ...
Saludos y ayuda d vnc
Hola,a ver si me doy a entender tengo una pc y lap en casa instale vnc y en este lugar si puedo ver el servidor pero al tratar de conectarme en una re...
Placa sintonizadora de tv
Hola, por favor necesito ayuda, ya instale la placa pero ahora noc como utilizarla, alguien me ayudaria con esto?
Ayudemme
hola me llamo brenda he perdido la contraseña de mi correo en hotmail y no tengo correo alternativo pero se mi pregunta y respuesta secreta q hago res...
Instalación de windows xp
Hola Gente... Tengo un incoveniente, ya sea con Discos ATA y S.ATA... resulta lo siguiente, booteo desde el CD de XP, y particiono el disco en dos pa...
Pc lento
Hola, mi pc se esta poniendo lento que puede ser
Problema con excel auxilio ya stoy cnazada
Hola, que hagooo! el problema que tengo en excel es; que cuando quiero hacer sumas iguales osea al poner= a, se selecciona absolutamente todo cuand...
Urge ayuda
Hola, urge ayuda, necesito sistema operativo xp para cambiar una f754la kiero deshacerme de vista. gracias
Microsoft bus driver de toshiba
Hola, Hola.. kisiera saber como puedo solucionar el problema de que trato de instalar el realteck y me aparece ....microsoft bus driver should be loa...
Instalación del vista desde disco duro
Hola, Tengo un problema. Compre hace un año un ordenador Asus con el windows vista preinstalado. Al comprarlo no me dieron el Windows en un CD...
Se reinica sola la maquina
Hola, mi maquna despues que le doy encendido se reinicia cada momento no pasa de la pantalla de inicio de windonws xp y no me deja entrar a mas nad...
Ayuda con mi pc.
Hola, Por favor necesito ayuda con mi pc. lo recetie por promlemas con virus y ahora no permite copiar nada en el disco duro, alguien me puede decir ...
Modo seguro
ResueltoHola, para que sirve el modo seguro en una computadora. Que se puede realizar en dicho modo. gracias
La maldita no responde en la instalacion!
HI! a los compañeros! Tengo una compu de escritorio!...ya antes la habia formateado..ha tenido xp.. y versiones de linux como suse y red hat! tiene...
Ayundeme
Hola, no pueod decsragar ningun programa ni ares pporque siempre nme sale.... aoplicacion win32 valida porque kiero uan repuesta clara
Me ayudas
Hola, una amiga entro a quienteadmite .com, como puede hacer para cambiar el nick? Puede ser que el msn se le abra y cierre solo???????? y apare...
Necesito sistema windows xp
Hola, si me pudieran ayudar, necesito sistema xp para una f754la; kiero deshacerme de vista, gracias
Dirver wifi-lan presario f754la vista
Hola, Necesito los dirvers para la red lan y Wifi de un portatil compag presario f754La para windows vista gracias
Programa gratis
Hola, chicos, seria tan amable alguno de uds. de indicarme como puedo bajar un programa para crear una presentacion con peliculas, la pelicula la quie...
Nesecito drivers
Hola, no tengo sonido en mi pc espero y me puedan ayudar Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-042607-P4M800+$P27G_RELEASE 04/2...
No puedo volver instalar
Hola, tengo una pc intel lll de 600MHz de 92 ran con 40HD mi problema fue que de la nada al momento de encende mi pc no arrancaba windows (terminaba...
Holas
Hola,necesito ayuda con mi puerto usb no reconoce el dispositivo pero los si tengo los controladores cuando inserto me dice que no se reconoce el disp...
Gracias por los controladores
Hola yoshi, gracias por los controladores me sirvieron de mucho a excepción del módem; si tienes uno diferente para el compaq presario f756la te agrad...
Programas de registro para windows xp
Saboreando los articulos del NOXA en yoreparo.com; me enterè y copiè un articulo referido a la limpieza del sistema de registro para la plataforma Win...
Jose
Hola, nesesito el siguiente drarver de sonido Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller me urge ya lo busque en bastantes pagin...
Auxilio, me estoy volviendo loca con mi msn
Hola, por fa alguien que me ayude no puedo abrir mi msn, incluso acabo de descargar msn plus pero nada cuand ingreso mi e-mail y mi contraseña y me en...
Problemas para reinstalar windows xp
Hola, mi amigo compro una computadora de segunda mano, y cuando trato de actualizar algunos servicios de microsoft, le aparecio un mensaje indicando q...
Dolor de cabeza
Hola, tengo un problema con un compa q se la pasa descargando un monton de tonterias y me deja sin linea. alguien me puede ayudar lo q quiero es u...
Ayudaa
Hola, Hola,che, no tengo msn, :s por que cuando instalo el windowsa live , me dice q no se puede instalar en sistemas como windows xp profesional, i ...
Ayuda con el nlite
Hola, eh lo que pasa es que estoy creando la imagen de un disco windows xp con el programa nLite siguiendo los pasos del tutorial que sale en esta we...
Monitor loco
Hola! Ncesito una ayudita!, desde hace poco no se que narices le ocurre a mi monitor que cuando inicio internet, ya sea con firefox o con internet ...
Ayuda para abrir mis correoos!?
Hola, no puedo0 abrir mi correo de hotmail por q abajo me aparece javascript, unicamente en mi computadora.. pero si me voy a otra maquina si puedo..!...
Problemas con el correo hotmail
Hola, tengo problemas a la hora de recibir correo de algunos contactos (nunca me llegan) y no se el motivo, a ellos, cuando me envian el correo, no l...
Podria ser victima de falsificacion
CerradoHola, como hago para quitar de la barra de tareas un logo que se me instalo hace un tiempo el cual dice, podria ser victima de falsificacion agrades...
Cambio de xp a vista
Hola, como cambio mi windows xp en windows vista gracias
Draver para usb
alguien me puede ayudar necesito draver para usb
Problema no puedo actualizar
Hola, tengo un problema tengo windows xp servipack 2 y no puedo instalar windows installer 3.1 ni actualizar mi sistema que debo hacer? gracias
Ayudita
Hola, como cambio de formato los archivos .3gp que descargo de rapidshare-- las cosas pasan porque dios las permite