Discusiones
Placa de video
Hola, Para que me anda el juego counter strike 1.6 bien.. por q me anda pero se ve todo como tiltdado que le teng ke cambiar la memoria o la placa de...
Se me elimino el rundll 32.exe
Hola, los link qe me mandan para descargar el rundll 32 no me sirven por que no puedo ejecutarlo por que este rundll 32 no me deja, necesito otras fo...
Olvide mi clave
Hola, olvide mi clave, mi correo era sandraramirez0202@hotmail.com necesito recupera, todas las carpetas de trabajo de este correo, los mensajes m...
Error de arquitectura de hardware
Hola, Tengo una laptop toshiba, con windows vista instalado y me esta saliendo este error: Whea. Error de Arquitectura de Hardware de Windows....
Cambiar de vista a xp
Hola, tenog un pc con winows vista stater quiero cambiarlo a xp o ue7 pero como es de tiena no se si correre algun riesgo ya que tengo internet y...
« ayuda »
Hola, buenas quisiera saber como puedo acceder al msn si tengo el server bloqueado?, lo eh intentado por los otros portales como meboo, ebuddy y otro...
Nesecito ayuda
Hola, kisiera saber si tiene alguna pagina(q no se para descargar plz) q yo le pueda poner fondos y emoticonos a mis photos pero q sean re chidas y a...
Mp4
Hola, tengo archivos de musica en MP4 los cuales estan protegidos como hago para desprotegerlos??? gracias,
Necesito aauda pleaseeee!!!!!!!!
Hola, necesito ayuda!!!.... trato de conectarme al msn y me sale esto en un rectangulo. "Error al inicail la aplicacion pq no se encontro gdiplus,dll....
Necesito ayudaaaaa.
Hola. Mi pc. es una Gateway GT5408 con Windows vista home premium. Tiene de memoria en Local Disk (c:) 288 GB. y tengo 229 GB free. Pero mi problema ...
Xnview 1.93.6
Hola, Xnview 1.93.6 con este programa abro pps?
Problemas con mi pc
Hola, tengo un problema con mi pc ojala alguien me pueda ayudar, al prenderla si se escuhca q esta trabajando peor no me muestra nada en pantalla t...
Al ejecutar msn: "parece q no estas conectado
Tengo problemas cn windows live messenger....puedo instalarlo,pero a la hora d ejecutar m dice "parece q no estás conectado",cuando x supuesto estoy c...
Problemas con mi sonido
Hola, tengo un problema con mi sonido. en la bocinita del monitor me aparece una cruz, y al poner encima el mouse dice ke "ningun dispositivo de sal...
Relativo al fondo de pantalla
Hola, De hecho ya lo hice hace algun tiempo y no resultò nada, entonces tengo que reformatear, y si reformateo nadamàs, no soluciono nada, gracias nu...
Mi pc
Hola que tal. Mi pc de sobremesa venia con windows xp, empece a tener problemas y, me dio por instalarle windows vista con el disco de restauración d...
Recupera contraseña
ResueltoHola, Me olvide la contraseña para entra a mi sesion en Windows XP. Como hago para recuperarla?
Mysql
Hola, tengo problema en la bases de datos de mysql me pide el archivo my_template.cnf al momento de configurar que puedo hacer si ese archivo no exis...
Lentitud exasperante
Hola, Hola Tengo un XP Service Pack 2 del 2006 en un disco de 40 G. con el 50 % mas o menos libre, el cual he instalado y desinstalado en varias oca...
Tengo problema con rundll32.exe
Hola, tengo pro blema con rundll32.exe y no me permite abrir programas
So windows xp prof
Hola, Comp necesito un so windows xp proffessional con licencia urgente, para formatear. Tambien secongela el,raton. apoyenme
Como investigar a un chavo
necesito saber su nombre a q se dedica como se llama q edad tieno todo de el
Cuenta hotmail
Hola, bueno soy nueva en el foro.. osea que antetodo presentarme.. mi nombre es Miriam y soy de Barcelona.... A parte de esto, escribo en el foro, por...
Solo una pregunta
hola como creo mi msn porfa quien m e explica
Proble al tratar de cerrar programas
Hola, DESPUES DE AVER ENCENDIDO MI PC TENGO ESTE PROBLEMA, SE ABRE LA PANTALLA INICIAL DE MESSENGER Y AL TRATAR DE CERRARLA O ABRIRLA NO OBEDESE .SOLO...
No se escuha mi tarjeta
TENGO UNA TARJETA DE VIDEO ATI 9700PRO PERO SE VE LA TELE PERO NOSE ESCUCHA QUE PUEDO HACER
Apoyo
tengo una lap top adquiri un juego de bocinas 5.1 canal estas tienen tres salidas y mi lap solo una salida que puedo hacer
Enciede pc pero no
Hola, mi pc enciende pero ni el monitor ni el teclado encienden la he limpiado por dentro pero sin sacar ninguna tarjeta y me re olide de quitar de ...
Comunicacion gps garmin con notebook
Tengo un gps cuya ficha para conexion a PC es DB 9, En mi notebook solo tengo una ficha VGA ( sub-D15) y varias USB. La consulta es como armo un adap...
No se k hacer
Hola, Hola, k tal yo tengo este movil y solo quiero decir una cosilla. Yo me compre este movil hace dos semanas en Cadiz cuando estaba de vacaciones...
Un virus se esta comiendo mi compu.....
Hola, TENGO UN PROBLEMA, AL PARECER TENGO LA CLAVE DE MI WINDOWS XP HOME EDITION MAL ESCRITA Y NO LO PUEDO INSTALAR PUEDE ALGUIEN POR FAVOR DECIRME Q...
Me la mande en colores..
Hola mucachos..mi problema empezo ayer cuando tenia un problema de sonido y la pc andaba muy lenta. asi me decidi instalar nuevamente el xp, pero cuan...
Sp2
hola mande a componer mi lap no dando mis discos de instalacion, ya k los perdi cuando em la enmtregaron no servia el msn marcava un error lo des...
Ayuda con los driver
Hola, formatie mi compu, pero busque lo driver y no los encontre, ya descarge el driver de sonido pero no se que mas hay que instalar........ por fav...
Necesito ayuda con internet
Hola, tengo un problema con el explorer. no puedo ver ni enviar mails, no puedo subir fotos a mi fotolog o enviar ni recibir archivos por msn. N...
Buscando programa
estoy buscando un programa para hacer presentaciones o videos tipo Movie Maker, pero mejorado...
Phishing
Hola, Me puede alguien ayudar con esto soy nueva aca y como se utiliza
Mi disco duro colapsado
Hola, Vereís es que mi disco duro deberia usar unos 10 GB, de los 20 que tiene y hace unos días se llenó sin meter nuevos programas, hasta dejarlo en...
No sirve el sonido del computador
Hola, por fa no me sirve el sonido, alguien puede ayudarme?????? ya instalé el everest mi correo es jenny_tatiana27@hotmail.com
Windows no inicia
buenas, yo tengo un problema con mi computador, es una intel pentium D 2,66 GHZ, 2,666 Mhz 1 G ram 80 G disco duro. ayer yo la reinicie para entrar a ...
Saludos y ayuda d vnc
Hola,a ver si me doy a entender tengo una pc y lap en casa instale vnc y en este lugar si puedo ver el servidor pero al tratar de conectarme en una re...
Placa sintonizadora de tv
Hola, por favor necesito ayuda, ya instale la placa pero ahora noc como utilizarla, alguien me ayudaria con esto?
Ayudemme
hola me llamo brenda he perdido la contraseña de mi correo en hotmail y no tengo correo alternativo pero se mi pregunta y respuesta secreta q hago res...
Instalación de windows xp
Hola Gente... Tengo un incoveniente, ya sea con Discos ATA y S.ATA... resulta lo siguiente, booteo desde el CD de XP, y particiono el disco en dos pa...
Pc lento
Hola, mi pc se esta poniendo lento que puede ser
Problema con excel auxilio ya stoy cnazada
Hola, que hagooo! el problema que tengo en excel es; que cuando quiero hacer sumas iguales osea al poner= a, se selecciona absolutamente todo cuand...
Urge ayuda
Hola, urge ayuda, necesito sistema operativo xp para cambiar una f754la kiero deshacerme de vista. gracias
Microsoft bus driver de toshiba
Hola, Hola.. kisiera saber como puedo solucionar el problema de que trato de instalar el realteck y me aparece ....microsoft bus driver should be loa...