Como ver mis imagenes luego de shift delete?

Cerrado
wendita17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2008 - 5 ago 2008 a las 18:59
 inkary - 28 nov 2008 a las 18:20
Hola,

espero y puedan ayudarme, necesito saber como le hago para recuperar mis fotos luego ke le pike shift delete. nose mucho de esto y ademas batallo con programas en ingles que he leido ke le sugieren a otras personas con este mismo problema.

ayuda, tambien, un dia no se como me hice pero estaba viendo una imagenes en mi compudatora y de pronto comenzaron a salirme toooooooodas las imagenes que tengo y que he visto en ella, tambien de internet,,, pueden decirme como hacer eso de nuevo......


gracias y saludos,,, ojala y obtenga buenas respuestas

3 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
5 ago 2008 a las 19:38
hola esta pagina la dejo master4 ayer, en ella hay un programa que sirve para recuperar archivos borrados
http://www.ayudadigital.com/Manuales_informatica/recuperar_a­rchivos_borrados.htm suerte espero te sirva
0
utiliza el "Recover My File" es un programita facil de usar y te servira de mucho
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
5 ago 2008 a las 19:05
Hola

Mira cuando pasa eso, no las perdistes del todo. Las vas a encontrar en la Papelera de Reciclaje
-2