Windows Vista,no reconoce mi MP4

Cerrado
Sonia - 27 nov 2008 a las 02:25
 Tec.OEMM (ironoemm@rocketmail.com) - 27 nov 2008 a las 05:17
Hola, compré un MP4, 4 GB, tactil, marca DCT y mi windows Vista no me reconoce el dispositivo, por lo tanto no puedo cargar la música, los videos..nada.
Fui al negocio donde lo adquiri, y me dijeron que debería bajar un sistema de almacenamiento...
Me pueden dar alguna solucion??? se lo agradeceria ya que me gaste 400 pesos y no lo puedo usar en mi compu.
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2008 a las 02:38
Hola Sonia en cuanto a tu MP4-Player para que puedas transferir archivos primero debes instalar el CD de instalacion (Software) que incluye tu MP4, en caso de que no lo haya incluido visita la pagina del fabricante del mismo,busca el modelo del mp4 y descarga los DRIVERS(CONTROLADORES en modo de compatibilidad para Win.Vista) en caso de que en la pagina no existan dichos drivers, entoces busca el Software descargable compatible con Mp4.Si aun no se puede transmitir archivos intenta conectar tu dispositivo a un Equipo que trabaje con Win.XP y vuelve a hcer lo mismo;si el problema persiste mejor te recomiendo que hables con el vendedor. Suerte.
0
Graciassssssss!!! voy a probar lo que me decis y si no puedo lograr ningun resultado positivo, estare molestando de nuevo! besitos
0
Tec.OEMM (ironoemm@rocketmail.com) > Sonia
27 nov 2008 a las 05:17
El poder ayudarte no es molestia para mi,al contrario me siento muy bien,soy tecnico en computacion y estoy a tus ordenes amiga.
0