Sin sonido

Cerrado
loreniiita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 - 29 nov 2008 a las 01:49
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 29 nov 2008 a las 05:39
Hola,
tengo un problema hace rato mande formatear mi maquina y cuando me la entregaron no me di cuenta d k no tenia sonido asi k me arriesgue y abri mi cpu mobi los cables y me identifico la placa de sonido ahora si marca la bocina en mi barra de tareas pero sigue sin escucharse y ya le instale los driver originales a la placa de sonido...
que hago????????????
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2008 a las 03:46
Mira mas bien quieres decir que deatornillaste el PC NO el CPU porque para reparar un CPU debes dedicarte ya de tiempo completo a los PC's y Mac. Por lo que te entendi tu equipo lo mandaste a "reparar", pero un buen tecnico hace un respaldo de todos tus drivers(controladores) que es lo mas sencillo de este universo y mas aun cuando de formatear se trata; pero si estas completamente segura de que tienes los drivers correctos para el periferico de audio(tarjeta de sonido) , entonces no es un problema logico por lo que se trata de una falla fisica, las causa pueden ser ...
1.te cambiaron la tarjeta de sonido por una de la misma marca y quizas hasta del mismo #de serie pero el problema es que el modelo es otro por eso tus drivers "aparentemente" funcionan.
2.el firmware de la tarjeta no esta actualizado y los drivers por lo tanto muestran como si "fueran" los correctos.
3. ¿Sabias que antes de abrir el equipo no debes tener nada en las manos como: anillos,relojes,etc.?.
4. al abrir un equipo,monitor,laptop,impresora, debes tener puesta una pulsera antiestatica para evitar transmitir corriente al motherboard y tambien evitar dañar algun capacitor,diodo,resistor,etc. ¿ tu cumpliste con esta precaucion?
5.Te lo digo por que soy tecnico en mantenimiento y llevo mucho tiempo en esto. Que tengas buen dia.
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 nov 2008 a las 05:39
lorenita te faltan los controladores de multimedia , en sonido video y juegos , signo mas y clic derecho actualizar controlador y los controladores de multimedia los podes descargar desde kioskea
0