Ayuda, no me arranca la pantalla

Cerrado
-> al encender el PC - 26 nov 2008 a las 21:36
 -> al encender el PC - 26 nov 2008 a las 22:30
Hola,

Tengo el siguiente problema: Tengo un ordenador edicion Hp Media center, lo conecte a la TV. Tengo una Tarjeta grafia Nvidia 8600GT (nose si importa) y en el programa de controlador del Nvidia que instala, le cambie para que arrancara tambien con la TV, ademas puse que arrancara primero con la TV y dspues con la pantalla del PC. Una vez que vi que me funcionaba en la television, apage el PC y lo desconecte todo. Una vez que arranque el ordenador en su sitio, con la pantalla del PC, arrancaba y una vez que terminaba de arrancar el Windows seme quedaba la pantalla negra y el ordenador seguia funcionando pero la pantalla no. Aora la pregunta ¿Como puedo hacer para cambiar esa confuguracion? ¿como puedo conseguir que arranque la pantalla para poder cambiarla? ¿desde la bios se puede?

Espero respuesta. Muchas Gracias!

2 respuestas

1.- Salga de todos los programas
2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
4.- Encienda su PC.
5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu
6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro
0
a mi me pasa lo mismo y no me arranca con esto, ¿deberia instalar windows de nuevo? ocurrió cuando mi hijo intentó descargar un programa para formatear el ordenador, seguido apareció una pantalla en negro, con unas letras blancas arriba que dicen que se inserte disco y dar a enter...¿por favor alguien puede ayudarme?
0
-> al encender el PC
26 nov 2008 a las 22:30
Alber Gracias.

Lo que pasa esque, esto fue debido que al cambiar la configuracion de la Tarjeta Grafia puse 1ºTV 2ºPantalla PC para k arranakra 1º con la TV. Al ponerlo en su sitio y conetarle la pantalla, llega al momento en el que carga Windows XP y seme apaga la pantalla... queda en negro. Ya no m deja llegar al Escritorio ni nada. Ya intente entrar en Modo seguro pero donde entre para cambiar la configuracion no me aparece. Le doy a "Recuperar sistema" o similiar y no me ace nada. Y entrando en la bios... ¿podria cambiarlo desde hay? esque hice de muchas formas pero... no consigo que arranque con la pantalla del PC

Gracias
0