Discusiones

No puedo iniciar xp profesional

Hola, El problema que tengo es que al iniciar XP al llegar a Bienvenido apareciò mi nombre de usuario cuando hasta ahora nunca habìa aparecido porque...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Charlie

Como añadir los iconos en el escritorio

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir como añadir los iconos habituales en el escritorio de Windows. Saludos

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
jumper

Win32/adware.virtumonde y privacy remover.m64

Hola, HOLA, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! EN MI COMPU ME APARECE UN MENSAJE CUANDO LO ENCIENDO QUE DICE PELIGRO 2 VIRUS EN MEMORIA. EL ...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Lord.Kaoz

Windows 98

Hola, quisierra que me ayudaran com mi laptop cuando yo la prendo inmediatamente dice que el file esta perdido o corrrupto y mas abajo dice que nesec...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

Tengo un problema con un juego!!!

Hola, mi pc trae windows vista pero resulta que le instae un juego q no es compatible (solo con XP y98 ) con mi computador que tengo q hacer para q...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

Como cambian mi windows

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo reintalarle en sistema operativo ami pc

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

Como ago para reparar me carpeta de documento

 Resuelto

Hola,nesecito ayuda ase dos dias que me salio una barra ue de cia que mi carpeta de documentos estaba dalla y me decia que tenia que descargar ...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

Camara para compaq f754la

Hola, es para saber donde encuentro el controlador para la camara del compaq presario F754LA para windows vista, los descargue directamente de la pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
ibadou33

Quitar wga o windows genuine advantage

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un Acer con windows vista es un Aspire4520. El problema consiste en que un amigo me instalo wl office 2007, porque se caduco la ver...

24 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
pavxs

No puedo cambiar la apariencia a mi vista

Hola, tengo windows vista, y desde hace ya varios dias quiero cambiarle la apariencia al escritorio pero siempre que intento dice que el rundll32 dej...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
beatle45

No me funcionan unos simple auriculares

Hola, siento molestaros jajja, pero es que soy un poquito torpe, me han regalado unos auriculares con microfono y no tengo ni idea de como funciona, ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
trinuchi

Pantallazo azul

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
Nnet

Cd-rom, necesito original

Hola, mi computadora cuando yo la enciendo dice que no puede el file esta perdido o corrupto y que necesito el original cd rom para setup y yo no ten...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
aries

Al instalar livemsnplus,sale:no es compatible

Hola, tengo la verson de windows professional y al querer instalar el live msn plus me dice que no es compatible, que puedo hacer? ya me harte de u...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Nnet

Ayuda la desintalacion del word 2007

Hola, quiero quitar microsoft office word 2007 porque no me funciona dice que necesita el archivo msointl.dll y incerto el cd para agregar esto y no...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
nata

Con emule baje peli, y no puedo verlo

Hola,a todos tengo un problema ya que estoy un poco verde en esto tengo el emule y cuando tengo un video descargado y quiero verlo el reproductor me d...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
ferrokey

Help me. . je. ayuda para cambiar el vista

Hola, amigos. . tengo una Dell xps M1330, esa viene con windws vista. aunke actualmente tiene Xp. pero el caso es que no kiere entrar al windws, de n...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Eliab- The Musician

Compartir carpeta y archivos en red con wxp

Hola, a todos como estan necesito ayuda no puedo compartir carpeta ni archivo en red todas las pc son wxp sp2 ya eh tratado de todas las formas y no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
beatle45

Cd windows xp

Hola, como conseguir el cd de Windows xp. GRACIAS.

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
JUAN

Actualizaciones para windows

Hola, Desde hace tiempo el ordenador no me instala las actualizaciones de Wiindows update saliendo error en ellas. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
JUAN

Problema como driver ethernet

Hola, a quien me pueda ayudar de verdad necesito los driver de una compaq presario sr5001ls con urgencia y gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Master4

Contraseña

Hola, quisiera saber como recupero mi contraseña lo ke pasa es ke se me olvido y tengo unos documentos importantes gracias.

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Angelotte

No puedo instalar msm live

Hola, no pudo intalar la ultima ver de msm x q m dice un error q dice q posiblemente no este conectado a internet q para instlar cualquier intalador ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

No puedo reiniciar windows xp home

Hola,tengo un problema com el pc,no puedo reiniciarlo .cuando lo enciendo me sale una frase diciendo:autok program not founds:skipping autocheck como...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

Como hacer que mi maquina reciba paquetes

Hola, mi laptop no resive paquetes pero si envia y me aparece en la pantalla como conectado paro no puedo acceder a internet como puedo hacer para qu...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

Laptop con win vista, no reproduce video

Hola, tengo un problema, me acabo de comprar un portatil i tiene windows vista xo no me deja reproducir ningun video, que puedo acer¿? necesito ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

Cómo descargo un antivirus para mi compu

Hola,como puedo decargar un antivirus q sea gratis y bajarlo a mi compu sin q me pida q necesito ser administrador para instalarlo porque creo q esta...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

Mi ordenador no me funciona

Hola,m ordenador windows vista no m funciona como el primer dia.Que hago?

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

Mi pc se reinicia solo en xp

Hola, Serían tan amables de decirme o aclararme porque a veces se me reinicia solo el pc con Windows XP. No tiene virus ni otras amenazas según el a...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

No visualiza programas en el escritorio

mi p.c tiene dias q no muestra los programas en su escritorio solo los abre creando una tarea q debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

Kiuu

Hola, sabes tafiman te agradeceria bastante si me mandas el programa seras un Master gracias de antemano neil.barret@gmail.com

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
Tronix4

Como puedo bajar un controlador

HOLA, PODIAN COLABORARME NUNCA HE BAJADO UN CONTROLADOR Y LLEGO HASTA LA PAGINA DEL NOMBRE DEL CONTROLADOR PERO POR NINGUN LADO VEO COMO VAJARLO SI AL...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
Panding

Ver pantalla de otra computadora en red

 Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna forma en que se pueda ver una pantalla de otra computadora, en una red dómestica?

127 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2008 por
no jodas

Actualizar bios

Hola, soy nueva, y necesito su ayuda, necesito actualizar los cotroladores de mi comp

6 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2008 por
ciberlor

Como instalar xp

Hola, como instalar windowsxp desde una red

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2008 por
n

Driver y controladores para nuevo s.o.

Hola, Necesito saber como hago para descargarlos como sé cuál es el que necesito despues de cargar el nuevo S.O

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2008 por
Nnet

Tengo un ordenador compaq y le pase el cleane

Hola, aqui les mando el reporte del cleaner v5 The Cleaner Log 22/09/2008 8:50:18 Windows XP SP3, Kernel functions unavailable, Free version ...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
marcoantonio

Sistema operativo vista a xp

 Resuelto

Hola, Necesitaría saber si alguien me puede ayudar, tengo una notebook Dell inspiron 1501 con 60 de disco y 1 mega de memoria ram, y le quiero quitar...

5 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
gabifer

Antivirus 2009 no me deja operar

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....

48 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
Angelotte

No puedo abrir paginas en el explorer

Hola,no se que ha pasado ultimamente,pero no puedo abrir ni msn ni yahoo en los explrers,ni en IE ni en MOZILLA...me va muy lento,he pasado un antispy...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2008 por
Citycen

Restaurar win vista en la laptop

Hola, Bueno haber si me ayudan con esto please bueno adquiri una laptop hp y bueno como el anterior caso no tengo un cd o dvd q pueda formatear y pon...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2008 por
Javier

Como me libro del aviso de office no original

 Resuelto

Hola, tengo el ordenador como una patata,y ahora me dice que obtenga el office iriginal. pregunta : como me libro de eso?

45 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2008 por
orcam

Windows no arranca

Hola, El ordenador arranca pero sale durante unos segundos un pantalla de fondo negro con un mensaje que es el siguiente: ODDO: HL-DT-ST DVD ROM GD...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2008 por
marcdone15

Iconos azules

 Resuelto/Cerrado

Hola, Viréis tengo un problema hace un par de días y no se de que es, pero tengo todos los iconos (y titulo del icono) del escritorio resaltadas en...

53 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2008 por
anonimo

Foxconn mod 45cm-s,

Hola, tngo una t madre foxconn, corroborando en el site de foxconn, comprobe la imagen exacta y coincide con la mod 45cm-s, baje l driver pa xp audio ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2008 por
davCR

Como descargo el vcn

Hola, me gustaria saber de una direccion para descargar el vcn por que en softonic no se puede.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problema con el explorador de windows

Hola, Quisiera saver de algun antivirus bueno; aparte de avira, avast, nod. que me detecte un virus que no me deja trabajar con el explorador de wind...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2008 por
uxon

Lentitud explorador archivos

Hola, Trabajo con XP y el pc me funciona bastante bien, pero cuando intento abrir ficheros desde las ventanas del explorador es lentisimo, algu...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2008 por
dolors

Que son arichivos sqm

Hola, espero que esten bien, no se que son archivos SQM, en mis archivos de programa hay documentos que no puedo abrir y que se titulan SQM, que progr...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2008 por
ariel_05

Arranca windows xp, sale mensaje, ayuda!

hola nesecito qayuda com la instalacion del windows xp porque cada ves que ago arrancar la pc com el cd de windows xp enpiesa a cargar y luego aparese...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2008 por
Tronix4
Resultados 34051 - 34100 de 34.554