ETHERNET

Cerrado
Marity - 4 oct 2008 a las 01:46
 itachi - 13 ene 2009 a las 03:29
Hola,
Tengo un problema pase a borrar la CONTROLADORA ETHERNET de mi notebook tengo un TOSHIBA Celeron con Windows Vista Basic, quien me puede ayudar ya que ahora no me puedo conectar y creo que eso tiene que ver con la conexion a internet. Desde ya gracias.

1 respuesta

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 oct 2008 a las 13:34
Hola

Descarge el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos instalados en tu PC. Si queres pasame el informe asi te busco un driver exacto..
0
k onda camarada la verdad soi nobato i la verdad quiero conectarme a internet no se ke acer tengo una laptop con windows vista ultimate y no me quiere agarrar el interneth por modo usb en administrador de dispositivos lo agarra pero sale el icono y dice 2wire USB Remote NDIS Ethernet i con un signo de interrogacion i no me puedo conectar a internet la verdad no se si sea un driver no se que acer agradeceria cualkier ayuda :D

okei saludos cya!!!
0