Drivers impresoras y escáner para windows vis
Cerrado
Baggins
-
13 ene 2009 a las 00:08
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 13 ene 2009 a las 04:27
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 13 ene 2009 a las 04:27
Hola,
Os agradecería si alguien me puede echar una mano.
Me he cambiado el ordenador y el nuevo lleva windows vista.
El problema es a la hora de instalar las impresoras y escaner, que no hay forma. Creo que debe ser un problema de drivers.
He estado buscando, pero no encuentro los drivers para vista. ¿Alguno los tenéis o sabéis dónde encontrarlos?
Los aparatos son los siguientes:
1. Impresora Epson Stylus Color 800
2. Impresora HP LaserJet 1100
3. Escáner Canoscan Fb 320P
Muchas gracias. Un saludo,
Os agradecería si alguien me puede echar una mano.
Me he cambiado el ordenador y el nuevo lleva windows vista.
El problema es a la hora de instalar las impresoras y escaner, que no hay forma. Creo que debe ser un problema de drivers.
He estado buscando, pero no encuentro los drivers para vista. ¿Alguno los tenéis o sabéis dónde encontrarlos?
Los aparatos son los siguientes:
1. Impresora Epson Stylus Color 800
2. Impresora HP LaserJet 1100
3. Escáner Canoscan Fb 320P
Muchas gracias. Un saludo,
Consulta también:
- Drivers impresoras y escáner para windows vis
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Caracteristicas del escaner - Guide
- Instalar drivers no firmados windows 11 - Guide
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Drivers xbox 360 controller windows 10 - Programas - Drivers
1 respuesta
CHICHARO
Mensajes enviados
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
948
13 ene 2009 a las 04:27
13 ene 2009 a las 04:27
NO TE PREOCUPES, MIRA ES SENCILLO Y RAPIDO, ANTES DE CONECTAR EL DISPOSITIVO, TIENES QUE BAJAR EL DRIVER, COMO SE HACE ESO?
VE A LA PAGINA DE LA MARCA DE EL PRODUCTO, EJEMPLO " SAMSUN" DESPUES EN LA BARRA DE BUSQUEDA DE LA MISMA PAGINA ESCRIBES "DRIVERS-MODELO DE EL PRODUCTO" DESCARGALO DESCOMPACTALO Y LISTO NO PASAS NADA, DESPUES CONECTAEL DISPOSITIVO, Y AUTAMATICAMENTE LA RECONOCE...BUENA SUERTE?
O SI TIENES EL CD, SOLO METE EL CD, CONTECTA EL DISPOSITIVO Y AUTOMATICAMENTE HACE EL TRABAJO..
CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
NO CONFUNDAS DRIVE Y PROGRAMA PARA EL DISPOSITIVO
VE A LA PAGINA DE LA MARCA DE EL PRODUCTO, EJEMPLO " SAMSUN" DESPUES EN LA BARRA DE BUSQUEDA DE LA MISMA PAGINA ESCRIBES "DRIVERS-MODELO DE EL PRODUCTO" DESCARGALO DESCOMPACTALO Y LISTO NO PASAS NADA, DESPUES CONECTAEL DISPOSITIVO, Y AUTAMATICAMENTE LA RECONOCE...BUENA SUERTE?
O SI TIENES EL CD, SOLO METE EL CD, CONTECTA EL DISPOSITIVO Y AUTOMATICAMENTE HACE EL TRABAJO..
CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
NO CONFUNDAS DRIVE Y PROGRAMA PARA EL DISPOSITIVO