Panel de control como entrar

Cerrado
maury - 12 ene 2009 a las 13:37
 LG - 13 ene 2009 a las 21:36
Hola,Tengo un problema, necesito leer informacion que llega a travez de panel de control y no a mi mail de la pagina y no se como acceder lo intento y no encuentro entrada
Consulta también:

2 respuestas

Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
12 ene 2009 a las 15:17
Como que "llega" a tu panel de control? como es eso posible?
0
espera te cito el mensaje
0
P.D. Publifacil NO envía correos comerciales al buzón personal, hay que entrar al Panel de Control para leerlos.

Este es el mensaje que me llega. como entro? me imajino que es panel de control de la pajina.
0
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
13 ene 2009 a las 20:47
Supongo que es la pagina Publifacil.com o algo parecido no? cuando te logueas para ver el mail te debe aparecer en algun lugar eso no?
0
Obvio que es la pagina de Publifacil. Lo que te esta diciendo es que no te van a mandar las publicidades por email sino que tenes que entrar a la pagina de ellos y loguearte. De paso te dejo [url=http://geocities.com/extradineroya] Mi Seleccion de PTCs[/url] para que te anotes en las mejores.
0