Mi pantalla está negra y dice introducir pc

Cerrado
mikoka - 26 nov 2008 a las 22:18
 Tony - 11 ene 2009 a las 22:28
Hola,
por favor, como puedo arreglar un problema mi pantalla se ha quedado negra, no se enciende el ordenador, no da a inicio, solo sale inserte cd y dar enter, supongo que se ha descnfigurado windows xp porque mi hijo intentó bajarse un programa para formatear el ordenador, tras lo cual al intentar entrar en google y buscar salió esta pantala, nosé que es lo que hizo mal, meparece que tendré que instalar windows y no sé muy bien como, no tgo el cd oroginal del ordenador, nosé desde donde puedo bajármelo, por favor ayuda
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 nov 2008 a las 03:07
depende de lo que busques , hay muchos xp en la red , si no tenes idea te convendria que te lo descarguen y lo graben en algun ciber , varios lo hacen , y si lo queres descargar vos en google tenes xp desde suricata a sp3
0
Hola, soy de México, explícme porfas eso de que en el google hay xp sp3 en surikata, quisiera bajarlo pero que es surikata?

Gracias.
0