Si pillo windows XP original ¿viene con offic

Cerrado
Ursus69 - 14 ene 2009 a las 02:11
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 14 ene 2009 a las 03:20
Hola,
Si compras un windows XP original ¿te viene con office? Es decir, si el office ya viene incluido dentro del sistema operativo, en este caso, Windows XP Home.

REsulta que compré un equipo clónico y a pesar de que el tio me recomendaba no comprar el sistema operativo, yo preferí comprarlo original. Ya que estrenaba equipo completo, mejor hacerlo con un S.O. original.

Al cabo de unos meses tuve problemas, y tuvo que cambiarme el disco duro.
Me volvió a poner "mi" S.O., pero esta vez no está el office.
Que es lo que pasa? Que quizá no viene incluido, y en su momento me puso el menda un office por su cuenta? No creo, Me extraña, porque si no recuerdo mal, el office lo validaba como original al igual que el XP.

Agradecería me explicarais esto tan básico, pero ye que me pierdo, y la verdad que no me fio un pelo del 90% de los tenderos de las tiendas de informática (con perdón por el 10% restante)
Consulta también:

1 respuesta

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
14 ene 2009 a las 03:20
BUENO EN PRIMER LUGAR TIENES QUE SABER QUE LA VENTA DE PROGRAMAS CLONADOS Y PIRATAS SIEMPRE TE LLEVARAN A UN PROBLEMA.

OTRO, EL NEGOCIO DE LA INFORMATICA ES UN NEGOCIO REDONDO, SI COMPRAS EL PROGRAMA COMPLETO, SALE CARO..

SI COMPRAS SOLO EL BASICO, SALE VARATO, PERO TIENES QUE COMPRAR LOS PROGRAMAS COMO OFFICE POR SEPARADO...

AHORA BIEN, PARA NO FALCEAR EN TUS COMPRAS TE DIRE LO SIGUIENTE:

1. WINDOWS XP O WINDOWS VISTA, HOME EDITION " EDICION DE CASA" NO BIENE INTEGRADOR NI EL OFFICE, NI NINGUN PROGRAMA, ES MAS SOLO LO BASICO, Y YA INSTALADO TIENES QUE ACTUALIZARLO..

2. WINDOWS XP O WINDOWS VISTA,
1