Recuperar mensajes del celular

Cerrado
paoladenise - 12 ene 2009 a las 19:00
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 13 ene 2009 a las 23:42
Hola,
bueno tengo un pequeño problema... resulta que se me rompio la pantalla del celular pero lo demas sigue andando... el tema es que yo quiero poder leer los mensajes que me llegan y no se como hacer porque si pongo mi chip en otro celular los mensajes siguen almacenados el el telefono no en la sim. asi que si alguien sabe de este temas les agradesería la info y otra cosa mas si saben como recuperar los contactos del telefono si existe algun programa o algo que me informen gracias.

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 ene 2009 a las 23:42
Buenas! que tel tenes??? con los motorolas podes ver los mens con el programa (mobilephonetools) nose di con los demas programas de los demas telefonos se puede, pero seguramente si. Lo que tenes que hacer es buscar el software correspondiente a tu telefono, lo instalas, enchufas tu tel (por infrarrojo, usb, bluethoot, etc.) y ejecutas el programa, deberia encontrar el tel solo, despues solamente vas a la parte de mens del programa y los ves de ahi...
9
rodoman Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 79
13 ene 2009 a las 23:36
se daño comprate otro
3