Como hago para q mi pc recuerde su contraseña

Cerrado
ayuda porfa - 12 ene 2009 a las 14:45
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 ene 2009 a las 15:17
Hola, queria que me dijeran como hago para que la secion de window xp de mi pc recuerde su contraseña al prenderla porque le puse una por accidente y necesito sacarla o evitar que me la pregunte si me pueden ayudar por favor lo necesito..
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 ene 2009 a las 15:17
Buenas! Para sacarle la contraseña a la cuenta hace asi:
1- reinicias la pc y apretas F8 - Te tiene que aparecer el menu del S.O
2- vas a la opcion que dice "Modo Seguro" (solo tiene que decir eso, no modo seguro de red y demas opciones, solo modo seguro).
3- Esperas un ratito hasta que se carguen los archivos e inicias secion con la cuenta "administrador".
4- Vas a inicio, panel de control, cuentas de usuarios, seleccionas tu cuenta y le das a la opcion "quitar contraseña".
5- Si queres cambiarle la contraseña, hacelo, y para que al inicio de windows tu contraseña se recuerde tenes que poner en la ultima casilla (en la opcion "crear contraseña" - cuentas de usuario-) la contraseña que introduciste. Pero es lo mismo que no poner contraseña. Bye!
0