WINDOWS NO ARRANCA

Cerrado
131314 - 6 ene 2009 a las 15:51
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 - 13 ene 2009 a las 15:22
Hola,

soy nuevo en esto,
desde hace un par de dias el ordenador no funciona bien cuando lo arranco aparentemente va bien, pero cuando llega a; windows se esta iniciando se apaga y vuelve a empezar, asi sucesivamente.
ahora estoy aqui escribiendo esto con el ordenador a modo de errores, si no no me deja entrar a nada.
tengo un antivirus que creo que no hace nada porque llevo meses con el y aun no me ha detectado nada.
tambien cuando lo instale el KASPERSKY tambien me ponia algun error como 404 o algo asi.
caso es que no me deja ni entrar en él.
me justaria que alguien me ayudara gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
6 ene 2009 a las 16:07
Desde el modo a prueba de fallos te hace lo mismo? Es muy raro eso de tus antivirus.
0
si todo eso ya lo he probado, he mirado aqui en el foro este y dicen que hay que formatearlo, que puede ser de la fuente de alimentacion, o del arranque
tu que crees?
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
6 ene 2009 a las 16:22
Si llega a arrancar entonces no es de alimentacion, si fuese así no te dejaria ni prender
0
usuario anónimo
6 ene 2009 a las 18:16