WINDOWS NO ARRANCA

Cerrado
131314 - 6 ene 2009 a las 15:51
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 - 13 ene 2009 a las 15:22
Hola,

soy nuevo en esto,
desde hace un par de dias el ordenador no funciona bien cuando lo arranco aparentemente va bien, pero cuando llega a; windows se esta iniciando se apaga y vuelve a empezar, asi sucesivamente.
ahora estoy aqui escribiendo esto con el ordenador a modo de errores, si no no me deja entrar a nada.
tengo un antivirus que creo que no hace nada porque llevo meses con el y aun no me ha detectado nada.
tambien cuando lo instale el KASPERSKY tambien me ponia algun error como 404 o algo asi.
caso es que no me deja ni entrar en él.
me justaria que alguien me ayudara gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
6 ene 2009 a las 16:07
Desde el modo a prueba de fallos te hace lo mismo? Es muy raro eso de tus antivirus.
0
si todo eso ya lo he probado, he mirado aqui en el foro este y dicen que hay que formatearlo, que puede ser de la fuente de alimentacion, o del arranque
tu que crees?
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
6 ene 2009 a las 16:22
Si llega a arrancar entonces no es de alimentacion, si fuese así no te dejaria ni prender
0
usuario anónimo
6 ene 2009 a las 18:16
Desde el modo prueba de fallos desinstala el antivirus que tengas y prueba a volver a arrancar en modo normal.Si te pasa lo mismo es que tienes problemas con el sistema de archivos de inicio que necesita windows para arrancar(boot.ini).Entonces te recomiendo que reinstales windows.Problemas de alimentacion no tienes sino el ordenador ni te arrancaria.Puede haber problemas de sobrecalentamiento,de memoria(ranuras sucias o dañados los modulos).Desinstala programas que tu creas que te han creado conflictos o te han dado errores en su ejecucion.Si persiste el problema entones creo que lo que te queda es reinstalar windows.Saludos
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
12 ene 2009 a las 18:03
Pero es recomendable de hacer una instalacion desde cero, entonces habria que hacer un backup de los drivers.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
12 ene 2009 a las 18:17
En eso tienes razon ,deberia de hacerse una copia de seguridad de sus drivers para no tener problema a la hora de instalar windows.
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
13 ene 2009 a las 15:22
Con este programa http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 204 driver magician lite podes hacer backups de los Drivers que tenes exactamente ahora en la maquina, te sirve cuando formateas y tenes que instalar todo denuevo.
0