Tarjeta grafica desabilitada

Cerrado
Safety - 5 feb 2009 a las 18:05
 Safety - 5 feb 2009 a las 22:41
Hola,Buenas tardes.
Me han dado un ordenador de sobremesa, Un HP COMPAQ DC(EL RESTO NO ME ACUERDO)
Bueno el problema es que tiene dos conectores de tarjetas grafica uno que lo trae incorporado la Placa base(que esta desconectado o anulado este es vga) y el otro es es "DVI"(que va conectada a la placa base mediante la ranura de la tarjeta de video) pero me acercado con el nombre y modelo de la tarjeta y me han dicho que muy cara y ese modelo de salida de cable no lo fabrican ni lo tienen.
Me dijeron que la quitase y haber que pasaba, cuando arranque el ordenador sin la tarjeta grafica se lio a pitar (no me acuerdo de la sucesion de pitidos)
¿ que podria hacer ? Resetear la Bios, pero el problenma es que no se.
Si me pudieses ayudar, me seria muy util.
Adios peña.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2009 a las 18:47
Por lo que creo entender,no puedes conectar el cable vga a la salida dvi,ya que la salida vga la tienes anulada,si es asi ,existen unos adaptadores de vga a dvi,por un lado conectas el cable de salida vga y lo conectas a la salida dvi de tu tarjeta grafica,no necesitas ningun cable especial y el adaptador sale barato.Es decir,el monitor tiene un cable vga,a ese mismo cable le pones el adaptador y lo conectas a la salida dvi de tu grafica.Espero haberte ayudado y entendido,saludos.
0
Muchas gracias macho.
Pero eso ya lo he probado y no, no me sirvio lo ke me ha pasado que la targeta DVI tiene una serie de pines diferentes a las normales DVI, no me sirven esos conectores y me dijeron que para esa clabija no existe adaptador.
Pero de todos modos muchas gracias tio por aberte molestado.
adios.
0