Necesito ayuda con windows installers

Cerrado
capcom9999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 - 3 feb 2009 a las 00:43
costhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 - 3 feb 2009 a las 17:08
Hola,

Amigos hace una par de semanas que ingrece al foro y me a sido de mucho utilidad gracias a todos ,

Bueno les explico mi ploblema con el pinche windows installer,

Lo que ocurre cuando trato de instalar algun programa que necesite el gestor intalaciones de windows installer es que me dice que esta mal configurado o instalado bueno lo trate de desintalarlo pero no encuentro el archivo, Este archivo no esta en el disco, Ni en programas de archivos de windows ni en ninguna parte me descarge otro instalador de windows intaller y tengo otro problema al intalar este. Me dice que no ahi espacio suficiente para ejucutar este comando pero tengo 126 GB, disponibles en el disco C y 4 GB de ram

Si alguien sabe la solucion a este problema de ante mano muchas gracias
espero alguna pronta respuesta .

ESPACIO INSUFICIENTE PARA EJECUTAR ESTE COMANDO
Consulta también:

3 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
3 feb 2009 a las 04:28
OK, VAMOS HACER LO SIGUIENTE...

VA HA INICIO/CONTROL PANEL/

AHI BUSCAS UN ICONO QUE SE LLAMA DESINSTALER PROGRAMAS.. BUSCAS EL INSTALLER, LO QUITAS Y LO DESCARGAS DIRECTAMENTE DE MICROSOFT.. Y LISTO..RECUERDA DESCARGAR EL DIREC X..
1
capcom9999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009
3 feb 2009 a las 15:17
gracias por la imformacion pero no me sirvio, ahora me doy cuanta de que tampoco puedo desintalar programas ,

por que me dice lo siguiente : ESTERA HASTA QUE EL PROGRAMA ACTUAL SE ACABE DE DESINTALAR O CABIAR

no se a que programa se refiere por que yo no he desitalado ningun programa lo ultimo que realize fue instalar el windows glazz ,

bueno chicharo gracias por tu respuesta ahora si sabes algo mas que pueda hacer soy todos oidos gracias
0
costhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009
3 feb 2009 a las 17:08
INICIA EL EQUIPO POR MODO SEGURO Y TRATA DE DESINSTALARLO
.... LUEGO INICIA NORMALMENTE... INGRESA MICROSOFT UPDATE... PARA REALIZAR EL CHEQUEO DE LAS ACTUALIZACIONES Q HACEN FALTA EN TU EQUIPO... BUSCAR LA Q NECESITAS Y EL PROCEDE A DESCARGARLAS E INSTALARLAS EN EL PC...
0