Necesito ayuda con windows installers
Cerrado
capcom9999
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de febrero de 2009
-
3 feb 2009 a las 00:43
costhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 - 3 feb 2009 a las 17:08
costhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 - 3 feb 2009 a las 17:08
Consulta también:
- Necesito ayuda con windows installers
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
3 respuestas
CHICHARO
Mensajes enviados
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
948
3 feb 2009 a las 04:28
3 feb 2009 a las 04:28
OK, VAMOS HACER LO SIGUIENTE...
VA HA INICIO/CONTROL PANEL/
AHI BUSCAS UN ICONO QUE SE LLAMA DESINSTALER PROGRAMAS.. BUSCAS EL INSTALLER, LO QUITAS Y LO DESCARGAS DIRECTAMENTE DE MICROSOFT.. Y LISTO..RECUERDA DESCARGAR EL DIREC X..
VA HA INICIO/CONTROL PANEL/
AHI BUSCAS UN ICONO QUE SE LLAMA DESINSTALER PROGRAMAS.. BUSCAS EL INSTALLER, LO QUITAS Y LO DESCARGAS DIRECTAMENTE DE MICROSOFT.. Y LISTO..RECUERDA DESCARGAR EL DIREC X..
capcom9999
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
3 feb 2009 a las 15:17
3 feb 2009 a las 15:17
gracias por la imformacion pero no me sirvio, ahora me doy cuanta de que tampoco puedo desintalar programas ,
por que me dice lo siguiente : ESTERA HASTA QUE EL PROGRAMA ACTUAL SE ACABE DE DESINTALAR O CABIAR
no se a que programa se refiere por que yo no he desitalado ningun programa lo ultimo que realize fue instalar el windows glazz ,
bueno chicharo gracias por tu respuesta ahora si sabes algo mas que pueda hacer soy todos oidos gracias
por que me dice lo siguiente : ESTERA HASTA QUE EL PROGRAMA ACTUAL SE ACABE DE DESINTALAR O CABIAR
no se a que programa se refiere por que yo no he desitalado ningun programa lo ultimo que realize fue instalar el windows glazz ,
bueno chicharo gracias por tu respuesta ahora si sabes algo mas que pueda hacer soy todos oidos gracias
costhe
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
3 feb 2009 a las 17:08
3 feb 2009 a las 17:08
INICIA EL EQUIPO POR MODO SEGURO Y TRATA DE DESINSTALARLO
.... LUEGO INICIA NORMALMENTE... INGRESA MICROSOFT UPDATE... PARA REALIZAR EL CHEQUEO DE LAS ACTUALIZACIONES Q HACEN FALTA EN TU EQUIPO... BUSCAR LA Q NECESITAS Y EL PROCEDE A DESCARGARLAS E INSTALARLAS EN EL PC...
.... LUEGO INICIA NORMALMENTE... INGRESA MICROSOFT UPDATE... PARA REALIZAR EL CHEQUEO DE LAS ACTUALIZACIONES Q HACEN FALTA EN TU EQUIPO... BUSCAR LA Q NECESITAS Y EL PROCEDE A DESCARGARLAS E INSTALARLAS EN EL PC...