Problema disco duro

Cerrado
Cristian - 5 feb 2009 a las 16:51
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 - 5 feb 2009 a las 18:01
Hola, mi problema es que no me pasaba el windows xp de la pantalla (modo seguro, windows normalmente,etc.), se reiniciaba al elegir una opción.
Intenté formatearlo con el xp sp2 y me salió una pantalla azul de error.
Le puse el disco duro a otro ordenador, un Dell, y me dejó formatearlo con el mismo cd. Le instalé todo menos los drivers claro, y funcionaba perfectamente. Cuando le puse el disco de nuevo a mi pc no se ve la pantalla al encender.
¿Qué puedo hacer, si el disco estuviese mal tampoco funcionaría en el dell no?. Mi ordenador es un Airis de hace 4 años. El disco no es sata.
Gracias anticipadas
Consulta también:

1 respuesta

Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
5 feb 2009 a las 18:01
Hola,

Seguramente el problema que tienes no viene de tu disco duro ! Por que si no no hubieras podido formatearlo ni instalarlo desde otro ordenador.

Tu problmema puede venir de varios sitios, como la ram, la tarjeta madre o el cpu (Puede ser otra cosa). Deberias de probar los componentes uno a uno, por ejemplo con la ram iniciar el ordenador con una sola si tienes varias o sino mira a ver si un amigo te puede dejar una y pruebas.
0