Problemas con el computador

Cerrado
Leo - 5 feb 2009 a las 19:07
Julian Bacterias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 - 5 feb 2009 a las 20:35
Hola,
tengo un problema con el computador, yo le quite el proveedor de energia para chequear otra computadora y ahora cuando le puse el provedor de energia otra vez, no inicia windows. (windows XP), pero antes era windows 98. parece como si se le hubiera borrado el sistema operativo o que el disco duro se hubiera danado... alguna sugerencia?, cabe decir que puedo llegar al la parte donde puedo configurar la forma de empezar el computador creo que es el BIOS, pero eso es todo despues nada mas me muestra el logo de dell.
gracias por su ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

Julian Bacterias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 6
5 feb 2009 a las 19:16
..Pues si el te llaga hasta la bios es porque obviamente esta entrando energia y pues esta bien conectado verdad!!!...ahora!! si no te arranca mas puede que tu sistema operativo se haya dañado aunque seria bueno mirar si depronto esta bien conectado el disco duro!!! Espero esto te ayude a dar solucion cuidate!!
0
gracias Juian, si esta llegando energia, y ya chequee varias veces que el disco duro estuviera bien conectado, pero es como si no lo estuviera leyendo.
0
Julian Bacterias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 6
5 feb 2009 a las 20:35
...ok mira no es que sea pesismista!! pero es probable que se te haya dañado el sistema operativo..!!
has lo siguiente apenas este prendiendo el pc presiona varias veces F8 ahi entrara a un segundo setup por decirlo asi! ahi podras entrar en modo seguro si esta bueno el sistema...!! mira problema de ram no es pues si fuera asi no entraria a la bios,;!! por eso creo q el sistema operativo se hecho a perder!! cuidate!!
0