Problemas con windows vista

Cerrado
markitos180 - 6 feb 2009 a las 04:54
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - 6 feb 2009 a las 05:05
Hola tiene problemas con winsows vista no acepta pogramas software es muy lenta buen yo le recombiendo windows xp mejor acepta pogramas es mas facil lo malo que es vieja y tienes menos asesorios. bueno windows vista: ay muchos problemas mucha lentura mas elegante y menos rapida. windows xp:hay menos problemas menos lentura menos elegante y mas rapida. ganador...... ?????? windows vista. pero le recombiendo windows xp bueno chao que le aya servido bay'''''''
Consulta también:

1 respuesta

joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 25
6 feb 2009 a las 05:05
el windows XP es mejor que windows vista en lo que es rendimiento y programas. en lo ques estilo y variedad es mejor windows vista y mi windows vista si me acepta programas y eso que uso algunas copias de programas.
pero todos esperamos la llegada del windows 7 se dice que sera mas raida y consumira menos recursos.
0