Windows vista 64bit a windows 32bit

Cerrado
pabloandresd - 6 feb 2009 a las 16:26
 usuario anónimo - 6 feb 2009 a las 22:38
Hola, amigos.

Tengo una laptop nueva y me recomeindan que cambie el sistema operativo Windows vista 64bit con el que me vino, por el de 32 bit. Quisiera que me expliquen que es eso de 64 bit y 32bit. Yo soy diseñador grafico...me afectará el cambio???


otra pregunta. ¿es facil cambiarle el idioma? ponerle el windows en español?????

GRACIAS POR SU GENTILEZA!!!
Consulta también:

4 respuestas

Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 177
6 feb 2009 a las 16:51
La diferencia mas notable entre el windows 32 y 64 bits es el soporte de memoria de cada uno

Con 32 bits podras tener 3gb de memoria ram como maximo, esta perfecto para uso domestico.

64 bits te permite hasta 8gb de ram que ya es para servidores y demas. De todos modos podes tener un windows de 64 bits para uso domestico pero me parece medio inutil por el momento porque ni el resto del hardware ni spftware requieren windows de 64bits
0
gracias bob...

los programas funcionan igual sin importar la configuración???? osea, photoshop, flash, todos ello funcionan igual con 32 que 64????? CUAL ES LA MANERA MÁS SENCILLA DE PONERLO EN ESPAÑOL AL WINDOWS???
0
usuario anónimo
6 feb 2009 a las 18:49
0
muchas gracias javialba....

muy completo el reporte..

una ultima pregunta... hay alguna forma sencilla de cambiarle el idioma de ingles a español al windows vista???


Saludos.
0
usuario anónimo
6 feb 2009 a las 22:38
Mira en la barra de tareas donde pone ES,que es el acceso a la barra de idioma,pinchas ahi y mira a ver si tienes la opcion de cambiar de ingles a español.Si no tienes esa opcion prueba descargar desde microsoft el pack de idioma en español y como ultimo recurso que se compre el disco original en español.
Si tienes Home Premium no puede cambiarse el idioma de una manera legal. Y no aconsejo las tecnicas ilegales por dos motivos: uno, el que el programa que te dejan para hacerlo te mete troyanos, y dos, que al ser una configuración no estandar quedas fuera del soporte de Microsoft de actualizaciones automaticas con posibles errores en actualizaciones y otras que no se instalaran.No obstante te he mirado por ahi y este enlace te resultara de interes ya que lleva consigo otros enlaces para la descarga del paquete de idiomas,aqui te lo dejo y espero haberte ayudado,saludos.

https://www.taringa.net/+ebooks_tutoriales/7-hacks-para-acelerar-mejorar-tu-cobertura-wi-fi-en-casa_30q4fm?storyType=related
0