DVD-R detectados como no grabables

Cerrado
marobabe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2009 - 4 feb 2009 a las 22:09
marobabe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2009 - 4 feb 2009 a las 23:19
Hola,
Tengo un problema con mis DVDs, resulta que al querer grabar datos en el DVD usando NERO(Ya lo probe con varias versiones) me marca que el DVD no es grabable siendo que el disco es nuevo tengo una torre completa la marca del DVD es MATRIX DVD-R de 4.7 Gb...lo mas extraño es que ya habia estado grabando DVDs de los mismos con mi quemador y de repente me aparecio el mensaje que les comento...alguien me podria orientar sobre esto de antemano gracias.
Consulta también:

1 respuesta

gusgatorc Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 13
4 feb 2009 a las 22:17
HOLA EL DVD PUEDE SER NUEVO PERO HAY ALGUNOS Q BIENEN CON FALLAS, PROBA CON OTRO DVD DIFERENTE, T DIGO PORQUE ME HA PASADO
2
marobabe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2009 2
4 feb 2009 a las 23:19
Gracias x tus comentarios...ya probe como te digo tengo una torre de 50 DVDs, y en todos me marca lo mismo, como decia ya habia estado grabando DVDs de esta misma marca en el mismo quemador con el Nero, probe con un DVD+R y lo grabo de manera normal...lo extraño es que ya habia grabado DVD-R en el quemador...igual muchas gracias x tus comentarios...
0