Quemar disco

Cerrado
Denunciar
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2009
-
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
quisiera saber si algino sabe como hago para copiar un disco q tiene WINDOWS SP2 V6 al nero o algo parecido y hacerle una copia, pasa q lu use tanto q ya se esta gastando, o rayando mas bien dicho. y lo que quiero hacer es pasarlo de nuevo para tener otra copia. muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2009
8
si tienes el nero, abre el programa y busca un la opcion que dice copiar disco te va a abrir una ventana que

contiene disco origen y disco destino ahi te dice a que velocidad va a grabar y cuantas copias quieres

inserta el disco que vas a grabar y va a empezar la lectura y despues te va a pedir el disco nuevo para grabarlo...
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
32
mira, ya lo habia probado asi, pasa q me tira el Copiright porque es un cd de inicio, igual lo estoy copiando pero, en imagen me lo pidio y, que guarde la imagen y despues no se jajaj nunca copie el disco de inicio.
si sale asi te aviso en un rato
pregunta:
en la solapa de descargas arriba al lado de foro dicedescargas y buscs y esta el SP3 sera bueno, sera confiable???
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
32
che me estoy volviendo loco no lo puedo pasar me deja grabarlo como imagen pero no pasarlo despues
no hay otra forma??