PC con password
Cerrado
Gela
-
31 may 2009 a las 03:05
juliohill Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 - 31 may 2009 a las 18:43
juliohill Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 - 31 may 2009 a las 18:43
Hola,
Una amiga me regalo una laptop, pero ni ella misma recuerda el password que puso en el logging the Windows XP. ?Saben como puedo hacer que entre a Windows sin pedir el password? ?Como lo puedo cancelar?
Una amiga me regalo una laptop, pero ni ella misma recuerda el password que puso en el logging the Windows XP. ?Saben como puedo hacer que entre a Windows sin pedir el password? ?Como lo puedo cancelar?
Consulta también:
- Userpassword2
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
- Fc 24 gratis pc - Programas - Deportes
1 respuesta
juliohill
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2009
8
31 may 2009 a las 18:43
31 may 2009 a las 18:43
1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr + Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar
Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr
2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco
3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)
4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA
EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar
5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo . ....
Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr
2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco
3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)
4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA
EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar
5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo . ....