HOLA TENGO UN PROBLEMA PARA INICIAR MIS WINDO

Cerrado
marco1801 - 28 may 2009 a las 05:04
 marco1801 - 31 may 2009 a las 05:39
Hola,
olle tengo un problema , es que tengo 2 sistemas operativos el windos xp y el windows seven , cuando lo instale el windos 7 todo bien al encender el equipo me salia la opcion de elegir windos seven o anterior pero al tratar de reparar la particion donde tenia el xp no se que cosa ise que resulta que ahora me prende directo al xp sin preguntar con cual sistema iniciar pero no eh desintalado el windows seven de hecho esta todo en la otra particion solo que no puedo iniciarla ¿como puedo configurar eso para volver a elegir el sistema que quiero iniciar?

3 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
28 may 2009 a las 18:39
BUENO ABER SI TE FUNCIONA ESTO..

VE HA INICIO/PANEL DE CONTROL/SISTEMA/TE VAS A UNA PESTANA QUE SE LLAMA OPCIONES AVANZADAS/DE AHI EN LA PARTE DE ABAJO ENCUENTRAS "INICIO Y RECUPERACION"/LE DAS CLICK EN "CONFIGURACION"/Y AHI SELECCIONAS EL SISTEMA QUE QUIERES INICIAR, BUENO SI ES QUE TIENES AMBOS..

SUERTE ESPERO Y TE SIRVA ESTA INFORMACION
0
usuario anónimo
28 may 2009 a las 18:48
Prueba con un programa que gestiona el arranque de tus sistemas operativos se llama boot magic aqui esta el link de la descarga observa bien que tiene una contraseña de descompresion aqui ya trae el crack.Posiblemente al reparar la particion de xp has sobreescrito el boot y por eso no te muestra los dos sistemas,espero te sirva,saludos

http://flmsdown.net/2007/02/05/symantec_bootmagic_v805_build_295_final.html
0
ok gracias pero ya lo arregle instale de nuevo el windows seven.thank
0