Problemas con la bios

Cerrado
ruperteitor - 4 jun 2009 a las 12:23
 ruperteitor - 4 jun 2009 a las 15:40
Hola,
he montado la placa una Motherboard Eberly (GA-K8VM-P-NF) de un equipo P.Bell A64 3700+
en otra torre que no es la suya y lo he conectado todo, el disco duro que traia lo formatee en otro pc y lo he montado, en teoria esta tod bien conectado, el pc enciende y siempre sale la pantalla de la bios donde me reconoce el disco duro y la unidd optica,
el problema es que quiero instalarle el xp pero al insertar el disco hace por leerlo pero acaba por salir siempre la pantalla de la bios

he seguido un manual de como configurar la bios para que el pc reinicie desde el cd pero no lo consiguo

haber si alguien me podria ayudar

gracias y un saludo

1 respuesta

Domuyo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 35
4 jun 2009 a las 14:12
Desde la SETUP realiza cambios en el BOOT de arraque... es decir que unidad leera primero por defecto es floppy... selecciona CDROM, guarda los cambios (F10). Otra posibilidad es que con disquete Booteable o de arranque de WIN98 con el SMARTDRIVE incluido puedas instalarlo..? Hay algunas copias del Win XP que no traen el instalador de arranque para unidad CDROM desde el BIOS...
1
gracias por responder domuyo,

donde podria conseguir un disquete de arranque de WIN98 con el SMARTDRIVE??

o si instalando el programa SMARTDRIVE en un cd funcionaria??
0