ARCHIVOS RECIBIDOS POR CHAT

Cerrado
aporti - 2 jun 2009 a las 18:24
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 2 jun 2009 a las 18:30
Hola,
a todos. Mi problema es el siguiente: chateando, dentro del propio chat, me enviaron unas fotos. Esas fotos nunca pude verlas, porque jamás encontré su ubicación. Cual ha sido mi sorpresa, que cuando estoy en hotmail y voy a enviar unas fotos adjuntas, esas fotos aparecen en mi carpeta, en mi escritorio. Pero sólo puedo acceder a ellas cuando estoy dentro de hotmail. Me gustaria borrar esos archivos, pero como no los encuentro dentro de ninguna carpeta de mi ordenador, no puedo borrarlos. Son comprometidos, a ver si alguien me entiende y puede ayudarme. Tengo el W vista. gracias

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
2 jun 2009 a las 18:30
Seguramente te bajaste los accesos directos a las paginas... deberias de salvar una a una las imagenes
4