Orientenme sobre el tuneup utilities

Cerrado
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - 3 feb 2009 a las 17:42
 K!k3 - 2 jun 2009 a las 20:27
Hola,

me e animado a instalarle el tuneup utilities a mi windows vista ultimate, me dicen que es bueno si lo saben usar, eh ahi el detelle, no se como usarlo. pero dicen que optimiza el rendimiento del windows.

anteriormente use el vista manager pero no c que paso q no podia abrir unos programas en el arranque de windows, algunos programa le faltaban entradas, por eso elimine el vista manager y no me onvencio para nada..

ahora quiero que me digan que tal es el tuneup utilities y como puedo usarlo de manera sencilla sin dañar inicios de programas, por favor necesito sus opiniones.

gracias

5 respuestas

jose_pulga007 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009 29
24 feb 2009 a las 18:25
hola perodon pero pence q necesitabas el crack xq todos q hablan del tuneup utilities quieren el crack y cuando lo lei mas detenidamente lei q lo q buscas es una orientacion...disculpa mi respuesta anterior
es un programa muy fasil de utilizar yo creo q si te pones un dia lo podras utilizar a la perfeccion
13
Josepulga, tengo una inquietud, tengo TuneUp 2007, me salió el aviso de actualizar y accidentalmente acepté... sabía que algo malo iba a pasar, y pasó; ahora siempre que voy a usar TuneUp me pide que lo registre que es una copia no Original; cuando escribo uno de los miles de seriales que tengo, lo acepta; pero al reiniciar el programa vuelve a salir el aviso y me pide otra vez que registre el producto.

¿Que archivos debo borrar o modificar? ¿Que claves de registro debo borrar o modificar? ¿Que puedo hacer?

Sucede algo, cuando vaya a actualizar a TuneUp 2009, (ya tengo el instalador y un crack, que aún no sé si funciona, lo descargué de un enlace que encontré en este foro) se que me dirá que no es original...

Quien sepa que debo hacer para poder volver a usar mi TuneUp 2007 me puede escribir a eres_un_vago@yahoo.es

Gracias
0
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 25
3 feb 2009 a las 17:44
por siacaso hablo del tuneup utilities 2007 6
5
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 25
4 feb 2009 a las 03:58
orientacion...!
4
4 feb 2009 a las 16:44
AYUDA!!!
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta